Acupuntura en perros
Acupuntura en perros
Bueno, pues voy a prestar a Klaus como conejillo de indias para un curso de acupuntura en noviembre;
Cuando hicimos el curso de adiestramiento me comentó uno de los profes, a raiz de la epilepsia, que buscaba perros con enfermedades neurológicas para las clases prácticas, ya que debe conocer a los del centro donde las imparten, y me llamó ayer para confirmarme la fecha y demás. Ahora le hemos añadido lo de la ansiedad así que mejor candidato aun como "enfermo".
Debe ser una clase de esas en las que el Profe (mega veterinario especializado en acupuntura) imparte clases a otros vetes interesados en este tipo de tratamientos (me comentó que la acupuntura se emplea también en terapias de comportamiento).
¿Qué opinais de la acupuntura?
Habeis oido algo de su uso en perros?
Se comportará bien mi "fiera"?
no sé es si luego me le van a hacer un seguimiento o qué....ya os contaré...
Cuando hicimos el curso de adiestramiento me comentó uno de los profes, a raiz de la epilepsia, que buscaba perros con enfermedades neurológicas para las clases prácticas, ya que debe conocer a los del centro donde las imparten, y me llamó ayer para confirmarme la fecha y demás. Ahora le hemos añadido lo de la ansiedad así que mejor candidato aun como "enfermo".
Debe ser una clase de esas en las que el Profe (mega veterinario especializado en acupuntura) imparte clases a otros vetes interesados en este tipo de tratamientos (me comentó que la acupuntura se emplea también en terapias de comportamiento).
¿Qué opinais de la acupuntura?
Habeis oido algo de su uso en perros?
Se comportará bien mi "fiera"?
no sé es si luego me le van a hacer un seguimiento o qué....ya os contaré...
Paciencia, paciencia y más paciencia
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Yo sinceramente soy algo escéptica a la acupuntura y medicina natural para tratamientos de enfermedades, otra cosa es como tratamientos complementarios a otros.
Más bien lo hago como favor al profesor y por cierta "intriga", pero no convencida de que funcione.
Alguien ha probado la acupuntura?
Os mantendré informados, es el 14 de Noviembre
Más bien lo hago como favor al profesor y por cierta "intriga", pero no convencida de que funcione.
Alguien ha probado la acupuntura?
Os mantendré informados, es el 14 de Noviembre
Mi padre hizo un curso de acupuntura, yo me he hecho acupuntura y por supuesto soy un devoto mas de esta magnifica ciencia.
El que no crea en la acupuntura con todos mis respetos que se vaya a China, vais a cambiar enormemente vuestra manera de pensar!!
El que no crea en la acupuntura con todos mis respetos que se vaya a China, vais a cambiar enormemente vuestra manera de pensar!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
a mi me parece algo realmente interesante, y lo bueno es que aunque tu seas esceptica, klaus, no lo es (porque no entiende de esas cosas) asi que si ves alguna mejoria.... pues estupendo!!
yo he oido sobre aromaterapia con perros y gatos, masajes, reiki y acupuntura, y la gente que los ha usado (como complemento de tratamientos, operaciones ect..) han visto mucha mejoria en menos tiempo que perros que no se les dio......
ahora no puedo asegurar nada ya que yo sólo utilizo el "sobeteo" como complemento cuando mis niñas estn malitas.
a mi me parece algo realmente interesante, y lo bueno es que aunque tu seas esceptica, klaus, no lo es (porque no entiende de esas cosas) asi que si ves alguna mejoria.... pues estupendo!!
yo he oido sobre aromaterapia con perros y gatos, masajes, reiki y acupuntura, y la gente que los ha usado (como complemento de tratamientos, operaciones ect..) han visto mucha mejoria en menos tiempo que perros que no se les dio......
ahora no puedo asegurar nada ya que yo sólo utilizo el "sobeteo" como complemento cuando mis niñas estn malitas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Si esa técnica también la usamos ,taliesim escribió:saludos!!
yo sólo utilizo el "sobeteo" como complemento cuando mis niñas estn malitas.
Bueno, ya os contaré cómo nos va, a él con las agujas y a mi con los colores y la vergüenza.....sólo espero que se porte bien,....
Soy escéptica porque no lo veo como un tratamiento, si como un complemento a la medicación, pero bueno que no quiero adelantarme y a ver cómo lo enfocan.