Las jaulas y su importancia en la educación del perro.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Las jaulas, bien usadas, son muy pero que muy positivas para los perros.S erelajan y es "su sitio".
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bien usadas, como ya han dicho, son LA CAÑA.
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Yo tengo enseñada a mi perra que su sitio es su capazo, y no hay barrotes...no sé, quizás sea humanizar al perro, pero a mí no me gustan las jaulas...y si ella quiere, lleva allí a un juguetillo, a veces le gusta mordisquear uno por un rato...algo que no podría en una jaula por su cuenta.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

¿Para que cosas pensáis que las jaulas pueden ayudar? Con Enola no las he usado nunca, simplemente porque me ocuparían una burrada, para los que no lo sepáis es una dogo alemán y grande aún siendo hembra, pero ahora con Haiti, perro de agua español con 6 meses ahora, la compré la semana pasada para usarla en el coche y en las exposiciones a las que hemos empezado a ir con ella, la verdad que no puesto problemas a la hora de estar dentro. Ahora viene el invierno, ellas están fuera de casa pero cuando hace mucho frío o en verano mucho calor las dejamos entrar, Enola es muuuuuyy granquila, pero Haiti es un rabo de lagartija y además por su edad lo muerde todito. Se que ahora en invierno con el frío y que por ahora no les hemos podido hacer una caseta en condiciones, llevamos pocos meses en esta casa, si tengo que salir a hacer cosas las dejaré dentro de casa, con Enola estoy tranquila pero con Haiti para nada y no se como véis si la dejo dentro de la jaula. Si tengo que salir a hacer cosas me refiero a que puedo estar fuera de casa y ellas solas como unas 3 horas máx.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ohhhhhh!!!

He estado leyendo el reportaje y me parece muy muy interesante. Es más me ayudaría un montonazo con mi problema de dejarlos sólos.

Yako y Nora son cachorros y se ponen siempre muy nerviosos cuando nos vamos, solemos darles un nervio de toro o el nervio con el Kong pero cuando volvemos los nervios ya han pasado a mejor vida y los que están nerviosos son ellos, que cuando abres la puerta estan histericos.

Hasta ahora no se han quedado sólos más que un par de horas, por la mañana suelen estar con mi familia repartidos :P

Lo comentaré en casa porque podría plantearmelo como posible solución para dejarlos sólos.

Gracias por el aporte :wink: :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

CristinaShila escribió:Yo tengo enseñada a mi perra que su sitio es su capazo, y no hay barrotes...no sé, quizás sea humanizar al perro, pero a mí no me gustan las jaulas...y si ella quiere, lleva allí a un juguetillo, a veces le gusta mordisquear uno por un rato...algo que no podría en una jaula por su cuenta.
Muy bien dicho Cristina, y para nada no meterlos en jaulas es humanizar al perro, cada uno hace lo que crea mas oportuno para sus perros, como he dicho anteriormente no me gusta que el perro se sienta encarcelado por 4 barrotes y tenga limitaciones de movimiento!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

ains... :masoca: :masoca:

por favor... no humaniceis y reflejeis vuestras impresiones en los perros... porque los perjudicados serán ellos, los perros :(
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues la mia por ejemplo lo pasaba fatal en el coche, iba con su arnés y miraba por las ventanillas e iba de un lado a otro, cuando el recorrido era de más de 1 hora, se mareaba, se tumbaba y no se movia ya. Antes de que nadie diga que es porque se relajaba, era bajar del coche y vomitar.
Le puse el transportin y los primeros días en casa hicimos que entrase con juegos y chuches... ahora va en el coche sobando patas arriba dentro del transportin, no se le oye vamos, y es verme con el transportin y se pone tan contenta, sabe que vamos a algun lugar chulo.
En clase, cuando acabamos con el perro de hacer pista o se tiene que relajar, lo metemos en su transportin, y se queda tan agusto.
En casa lo tengo en una habitación con la puerta abierta, y pasa ratitos dentro, y no veo problema ninguno.

Otra de las chicas que va tiene un perro hiperactivo, y dice que la jaula en casa ha sido lo mejor, es en el único sitio donde el perro se relaja de verdad, de hecho duerme allí, y pasa largos ratos metido en ella.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Cada perro es un MUNDO diferente, mi perra cuando va en el coche aunque sean trayectos largos se echa y duerme perfectamente sin transportín ni jaulas y tampoco se marea.

Mi perra se relaja y duerme perfectamente en mi terraza y en el suelo de mi casa sin ninguna jaula ni transportin y conozco tambien muchos perros que hacen lo mismo.

Con esto os quiero decir que cada perro es totalmente diferente, a los que una jaula o transportin les pueda gustar a otros no, por eso dije tambien que respeto a las personas que los meten en jaulas aunque yo no comparta esa idea.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

HardBoy escribió:Cada perro es un MUNDO diferente, mi perra cuando va en el coche aunque sean trayectos largos se echa y duerme perfectamente sin transportín ni jaulas y tampoco se marea.

Mi perra se relaja y duerme perfectamente en mi terraza y en el suelo de mi casa sin ninguna jaula ni transportin y conozco tambien muchos perros que hacen lo mismo.

Con esto os quiero decir que cada perro es totalmente diferente, a los que una jaula o transportin les pueda gustar a otros no, por eso dije tambien que respeto a las personas que los meten en jaulas aunque yo no comparta esa idea.
Si si los mios en casa duermen en su maxi colchoneta, Yako por ejemplo por cualquier parte del suelo del piso o en el sofá jajajaja

En el coche los llevo en una jaula porque Yako es muy nervioso y se mueve para todos los lados intentando chafardear, pero en la jaula va quieto, se tumba y se duerme.

Pero el problema es cuando no estamos en casa.... un día salimos a comer con unos amigos, estuvimos fuera 2h. aprox. , cuando volvimos mi mesa rectangular era obalada :llanto: . Yako se había comido las cuatro esquinas de la mesa. Y eso que no era la primera vez que se quedaban sólos casí 2 horas.

Poco a poco se van acostumbrando a que salgamos pero les cuesta un poco.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder