Revolcarse en heces, animales muertos, etc
Revolcarse en heces, animales muertos, etc
Hola gente,
Ayer estuvimos dando un paseo por el Pardo, todo iba bien, un día maravilloso, Klaus obedeciendo y portandose bien, hasta que desapareció y volvió con un olor asqueroso a mierda y restos por su pelo.
Alguna vez más lo ha hecho en el pueblo, con animales muertos.
No os quiero describir el olor.
Sé que es un instinto y todo eso, pero luego hay que ir al coche y a casa y, en fin.... os podeis imaginar....
En los paseos por el monte me gusta llevarlo suelto y no puedo estar pendiente de él todo el tiempo; puedo llegar a quitarle "la mania"? como?
Gracias
Ayer estuvimos dando un paseo por el Pardo, todo iba bien, un día maravilloso, Klaus obedeciendo y portandose bien, hasta que desapareció y volvió con un olor asqueroso a mierda y restos por su pelo.
Alguna vez más lo ha hecho en el pueblo, con animales muertos.
No os quiero describir el olor.
Sé que es un instinto y todo eso, pero luego hay que ir al coche y a casa y, en fin.... os podeis imaginar....
En los paseos por el monte me gusta llevarlo suelto y no puedo estar pendiente de él todo el tiempo; puedo llegar a quitarle "la mania"? como?
Gracias
Paciencia, paciencia y más paciencia
Yo lo tengo claro cuando vaya por el monte con mi perra uso la cuerda larga tanto para que aprenda la llamada y que venga como para evitar que se revuelque en la mierda, le dices NOO y le das un tiron de la correa y tu perro lo va asociando, tambien tengo la suerte de que mi perra no se revuelca en la mierda, es muy limpia, pero para la llamada si que me hace mucha falta!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Natalia escribió:Lo ideal es asumirlo
Uff! cruzar los dedos, rezar lo que te sepas, y llevar toallitas y ambientador SIEMPRE, porque no veas el otro día y eso que le metí al río para quitar lo máximo antes de meterle al coche, pero ni con las ventanillas bajadas se aguantaba
Paciencia, paciencia y más paciencia