arya escribió:Se te echó de menos Gigi.
Decir que Byron y Belinda sufrieron el acoso de los visitantes. A Byron lo secuestraron para hacerse fotos. Por eso, llevaba cogida a la mía (mi tesorooo) y porque es una miedica.
Todas menos Aine nos enamoramos del mismo macho.
Una extranjera nos hizo una foto sin permiso a todo el grupo o manada. La verdad, llamabamos la atención con tanto perro guapo.
P.D.
Es cierto que cuando sonrío tengo cara de china. 
Jajajajaja no es verdad!!!! Las chinas no son tan guapas como tú!!!!!!!!!!!!!!
Nos lo pasamos pipa y nos reimos un montón!!!
Cuando fuimos al bar, pasamos por al lado de un pasillo de ellos que dices

parece interminableeeee!!
Lo de que Yako explicar que fue que cuando ibamos para la feria en el coche el pobrecico devolvio

y claro como mi niño es muy limpio y no le gusta que lo vea nadie, pues con el ocico fue tapando con la toalla fue pequeño incidente.
Lo del calimocho fue que, después de comprar las entradas, cuando nos ibamos, Nora se paro a oler un pipi (eso pensaba yo) cuando me giro y la veo oliendo un baso de calimocho y claro grite: No, el calimocho no!!!
Fue muy bueno!!!!
Como ya habéis visto a Carla le hicieron una entrevista con Peggy y la vivimos con esa melenaza suya toda sueltaaaaaaaaaaaaa!!!!
A Arya un poco más y le secuestran a Belinda porque una mujer decia que tenía un perrito igual y que si podia cogerla y claro Arya en plan.... (Con voz tetrica...) "Noooo... Es miaaaaaa... Mi tesoroooooo....!!!!" jajajajajaja (me parto jajajajajja)
Y bueno Aine, que decir de Aine, que estaba todo el rato medio perdia porque todos la secuestravan, que si Bayron es muy guapo, vaya perrazo, ooxxx es un galgo no se que no se cuanto (no se que decía) vamos todos flipaos con Bayron jjajajajajajajajaja
Es verdad Gigi!! Se te echó de menos

!!! Pero nos lo pasamos genial

(no te enfades!!)
(Suspiro....suspiro...) Anuk....!!!