Mi Perra enterró o no su cria muerta?
Mi Perra enterró o no su cria muerta?
Amigos, me he registrado desesperado con la curiosidad de saber que ha pasadon con la cria recien nacida de mi perra.
Datos
- Perra: Pastor Alemán
- Descendencia: Von (Pedigree)
- Comportamiento: Perro mascota
Bueno el hecho en que me vi en la necesidad de preguntaros esto es que...
mi perra tuvo 8 crias pero una falleció, la noche en que vi la cria muerta como ya era muy tarde dejé la cria junto a su madre y junto a los demàs cachorros...
Resulta que la mañana siguiente voy a ver a los cachorros y solo encontré 7, lo estraño es que faltaba la cria muerta. pero cuando continúo caminando veo que en una parte del patio hay arena escarbada es decir había un ollo semitapado... ¿será entonces...?
(No he avierto el ollo)
Estoy totalmente seguro que nadie se metio a casa y mucho menos con el perro, pués le tienen miedo a mis pastores alemánes a causa que el macho es de protección.
Respondanme porfavor, quisiera saber si existe la posibilidad de que esa perra enterrara su propia cría...
Datos
- Perra: Pastor Alemán
- Descendencia: Von (Pedigree)
- Comportamiento: Perro mascota
Bueno el hecho en que me vi en la necesidad de preguntaros esto es que...
mi perra tuvo 8 crias pero una falleció, la noche en que vi la cria muerta como ya era muy tarde dejé la cria junto a su madre y junto a los demàs cachorros...
Resulta que la mañana siguiente voy a ver a los cachorros y solo encontré 7, lo estraño es que faltaba la cria muerta. pero cuando continúo caminando veo que en una parte del patio hay arena escarbada es decir había un ollo semitapado... ¿será entonces...?
(No he avierto el ollo)
Estoy totalmente seguro que nadie se metio a casa y mucho menos con el perro, pués le tienen miedo a mis pastores alemánes a causa que el macho es de protección.
Respondanme porfavor, quisiera saber si existe la posibilidad de que esa perra enterrara su propia cría...
hola
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
hombre!!
yo hubiese mirado que hay en la tierra removida
tambien es cierto que por muy tarde que fuese jamas hubiese dejado un cachorro muerto junto a su madre y hermanos.
ahora bien, teniendo en cuenta que seguramente tu perra no tiene la preocupacion de posibles depredadores... puede que encuentres en el hoyo al cachorro
hombre!!
yo hubiese mirado que hay en la tierra removida
tambien es cierto que por muy tarde que fuese jamas hubiese dejado un cachorro muerto junto a su madre y hermanos.
ahora bien, teniendo en cuenta que seguramente tu perra no tiene la preocupacion de posibles depredadores... puede que encuentres en el hoyo al cachorro
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+2, para que se la dejaste alli fuera la hora que fuera?piriwiki escribió:+1, me has quitado las palabras de las manostaliesim escribió: tambien es cierto que por muy tarde que fuese jamas hubiese dejado un cachorro muerto junto a su madre y hermanos.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- vero_dalpa
- Dios del foro
Antes de todo siento la muerte del cachorrillo.
También tengo que decirte que es una gran irresponsabilidad eso de dejar a un ser vivo muerto junto a los hermanos y madre sabiendo ( o no ) que se podría comer al muerto y confundir a los demás y matarlos… desentierra pero ya la tierra removida y vigila a la perra.
También tengo que decirte que es una gran irresponsabilidad eso de dejar a un ser vivo muerto junto a los hermanos y madre sabiendo ( o no ) que se podría comer al muerto y confundir a los demás y matarlos… desentierra pero ya la tierra removida y vigila a la perra.