Acabo de notar que mi perra tiene una bolita en el ano, como si fuera una hemorride. En la tarde no la tenia, se la acabo de notar esta madrugada, son las 4:24am tengo algunas fotos espero que se aprecie la bolita:
Blue come bien, toma mucha agua, hace ejercicio adentro y fuera de la casa, y hace bien del baño y tiene un estado de animo explendido, de hecho acabamos de jugar con un trapito.
Y a veces le da por lamerse el ano, no se si lo hara porque esta en celo. Espero que no sea nada grave, la llevare a primera hora en que el veterinario abra! que bueno que me di cuenta antes de que se fuera a su congreso por toda una semana.
Bolita en el uyuyui :S
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
No estoy muy segura!!..
Pero creo haber leído en algun lugar que si es normal por que cuando estan en celo se les inflaman los labios del ano y no se que parte , espero que alguien con perrita aparezca
Suerte para que no sea nada malo!!
Pero creo haber leído en algun lugar que si es normal por que cuando estan en celo se les inflaman los labios del ano y no se que parte , espero que alguien con perrita aparezca
Suerte para que no sea nada malo!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
o es una almorrana... o las glandulas anales (como ha dicho haru)
en el veterinario se las vacian y pueden enseñarte como se hace por si vuelve a pasar.... es sencillo, pero un poquito "asqueroso"
o es una almorrana... o las glandulas anales (como ha dicho haru)
en el veterinario se las vacian y pueden enseñarte como se hace por si vuelve a pasar.... es sencillo, pero un poquito "asqueroso"
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Muchas gracias por su ayuda, no son las glandulas, pues se las limpiaron hace poco, y si he visto como le hacen, nada agradable.
Bueno, es porque le cuesta hacer popo, me dijo que le lavara esa zona con agua y jabon y un poco de crema para la piel, dos veces al dia.
Por si las dudas le ando dando de comer arroz y pollo.
Bueno, es porque le cuesta hacer popo, me dijo que le lavara esa zona con agua y jabon y un poco de crema para la piel, dos veces al dia.
Por si las dudas le ando dando de comer arroz y pollo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
yo suprimiria el arroz, porque el arroz, se usa para las diarreas, al ser "astringente" osea, que seca mas las caquitas y las hace mas sólidas.
si le cuesta hacer "popo" y encima le das arroz..... creo que le va a costar más hacerlo y en consecuencia......
(pero esta es mi opinion y puedo estar confundida)
yo suprimiria el arroz, porque el arroz, se usa para las diarreas, al ser "astringente" osea, que seca mas las caquitas y las hace mas sólidas.
si le cuesta hacer "popo" y encima le das arroz..... creo que le va a costar más hacerlo y en consecuencia......
(pero esta es mi opinion y puedo estar confundida)
http://patasyzarpas.blogspot.com/