Supermercado articulos getafe

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Supermercado articulos getafe

Mensaje por mamilola »

A madrileños, valencianos, etc:

Alguien ha ido al "supermercado" de artículos de mascotas que hay en getafe?? es una franquicia, supongo que no puedo poner el nombre.

He leído algunas opiniones y creo que me pasaré esta semana, a no ser que alguno de vosotros me quite la idea. Se puede llevar a los perrines, y tienen hasta cacharritos con agua y comida para "repostar".

Bueno, eso, ¿alguien lo conoce??
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pos yo no, la verdad. Si vas, nos cuentas, por ver si merece la pena hacer allí la próxima quedada :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si es el que creo no sólo es de animales, sino tb de plantas y demás, no se puede poner el nombre?

Ah se me olvidada, puedes entrar con el perro a hacer la compra :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Iniciales: M... Z...

Pirrikitiqui, el que dices tú no empieza por V??

tengo una letriita.... :wink:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sip, el que digo yo es el de V... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Aqui tenemos el que empieza J.....D
Que tambien tiene plantas y tienda de animales. Yo he entrado alguna vez con estos y bien aunque me es bastante incomodo, mas que nada que ve las plantas, las quiere marcar y tengo que estar tirando todo el rato de el, la ultima vez fui con Balto y se meo, me senti :oops: pero nada las chicas muy amables, queria fregar yo y no me dejaron.
Las veces que he ido sali estresada :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

no, el que digo yo no tiene plantas, y hay varias cosas que coinciden en las opiniones que he visto por internet y que me molan:

-La primera es que no venden animales, excepto hurones, mal hecho pero agradezco que al menos no me encuentre con perros y gatos metidos en jaulas de cristal.

-La segunda es que al parecer seleccionan a personal que tenga conocimientos sobre el departamento en el que va a trabajar

En cuanto a piensos, dicen que tienen casi las gamas completas, y muchas marcas alemanas.

(Aclarar que yo no he ido aún ni soy accionista ni voy a comisión :wink: )
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Al que digo yo si venden, mamiferos pequeños, peces, pajaros y reptiles.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

psssssss... a no ser que lo tengais al lado de casa, no merece nada la pena... con deciros que fuimos hasta getafe y volvimos con las manos y patas vacías...

Y eso que tenían varios surtidores de galletas al peso que estaban a una altura perril, y a Lola no le gustó NINGUNA. Ella que en la vida desprecia una chuche, y ni una p*ta galleta cogió... yo no me lo podía creer!!

Eso de la "zona de recreo" para los bichos en realidad consiste en dos comederos con pienso, uno se supone que tendría que tener agua que es lo que más agradecerían, que el pienso no es urgente, pero nada, pienso reseso que lola olió y pasó de él, claro.

De precios "ofertón del siglo" nada de nada, igual o más caro que en cualquier almacén.
De personal especializado solo puedo decir: JAJAJAJJAJAJAJ. :?
De recinto "totalmente innovador que implantará un nueva forma de surtir a nuestras mascotas" puesssssss... más de lo mismo.
Vuelvo a decir que Lola no cogió ni una de los 14 tipos de galletas que había (mecagüen....)

Por supuesto me imaginaba la vuelta cargada de bolsas con un montón de cosas que no había visto en la vida, aunque mi objetivo era principalmente pillar un par de chapitas más para no tener que cambiar la misma con cada cambio de collar y un dispositivo luminoso para poder "descamuflar" a lola por la noche.
a) No había chapitas, solo tubos de esos en los que enrollas el nombre
b) Solo había una cosa con cables a modo de collar que daba un miedo mirarlo...

Ni un solo juguete me convenció, no sé, solo pedía algo nuevo que no tuviese ya... pero había lo de siempre.

Lola se hizo pis y caca dentro, porque tampoco le gustó.

:evil:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Te iba a decir que pusieras el nombre, que no pasa nada, por si a alguien le interesaba,pero como que ya no . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder