ahora necesitom muuuuxa ayuda..se m parte elcorazon

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

[quote="susaniita..."]Aver.. ya enpezamos aki a hablar de mas... Bristow, no he puesto excusas ninguna, en el primer texto que escribi en el tema q inicie, explike claramente q la persona q vivia conmigo NO keria al perro, q yo si, y q si lo doy en adopcion es por el, porque yo antetodo vivo con una persona desde hace 4 años y con este perrin llebo apenas 2 meses, y tiene 3, si lo damos ahora, todavia es pequeño y no entendera bien lo que ha pasado, simplemente de repente se encontrara con otra familia que igual le permite hacer mas cosas de las que le permitimos aki, y sera feliz.. igual si lo dieramos siendo mas mayor lo llebaria peor porque ya se habria acostumbrado a nosotros, pero este, cuando lo saco a la calle, se sube a los pantalones de la primera persona q pasa, kreo q le sera muy facil encontrarse agusto con la nueva familia q tenga (en el caso q le dieramos, q aun no es seguro) yo no puedo mandar a la mierda mi vida en pareja, mis planes de futuro, mi casa... esque aunque kede un poco machista, y no soy nada machista, yo no mando aki, esta kasa no es mia, aunque vivo aqui y comparto todo con mi pareja y por su puesto colaboramos los 2, pero es una decision que esta pensandose el y yo no puedo hacer nada,
esque me kanso yaa de decir tanto que no es una cosa que haya elegido yo, que yo no peudo hacer nada...
y claro que akonsejo que la gente no tire la toalla, que si neo tiene la opcion de kedarse cn su perro, q lo haga, ya que puede, porque yo no tengo esa opcion...[/quote]
tia no aprendes eh! de verdad,que pena tu misma te"condenas con tus palabras" cuando vas a comprar o a adopatar un perro y vives con gente se le comenta si quiere un perro y se valora las cosas que puede hacer y no hacer,no me vengas ahora con que no es culpa tuya,por que si me dices que es por que tu novio no lo quiere,pues es gran aprte culpa tuya por que eso se ebio hablar en su momento y que sepas que un perro sabe perfectamente entr los 2 y 4 meses quien es su manada y tu perro sufrira.
He intentado que entiendas la situacion pero tu quieres exculparte y hacer que "olvidems" la historia y para nada es comparable con la de esta chhica.
Por dios espero que regales al perro ya.

y respecto a tu ultima frase,haz el favor de regalar ya aal perro,hubo dos personas en el foro que lo querian por que TU NO LO QUIERES,en todos tus mensajes dices que no quieres y que no puedes,no le jodas mas al perro que no te merece.Me equivoque contigo no merece la pena.
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

neo escribió:Por mi vale, no diskuto mas.

siento averme acalorado
yo te entiendo Neo jode mucho que haya hecho esta comparacion.
te comprendo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Paramos ya?

Gracias
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

como q paramos? yo llebaba parada unos dias, pero bristow siempre atakando..tiene q llebar la razon y ella es la mejor dueña y su perro el mas bueno y el mas obediente y yo la peor dueña y mi perro el mas victima de todos.. alguien a dejado de pensar en algun momento por el perro y pensar por mi?? porque juzgais a mi novio y me juzgais a mi sin conocer bien lo que hay... os aseguro que pocos de vosotros habeis tenido que aguantar lo que estoy aguantando yo, mas que nada porque ninguno de los que me ''atacais'' teneis un beagle.
El beterinario mismo me dijo que este perro era mucho mas inquieto y travieso que muchas de las razas, y mi pareja claro que estaba de akuerdo con tener al perro, si repito otra vez mas q fue su idea tener un beagle! queriamos un perro q no creciera mucho y elijio el la raza!! esque estoy harta de venir aki en buska de ayuda y que siempre salteis los mismos aki hablando sin saber!!
PARA NADA he comparado mi caso con el de neo, simplemente he dicho q no tire la toalla porque ella/el tiene mas opciones, en cambio a mi solo me keda la opcion de aguantarme porq repito otravez masss q yo no mando en esta casa porque ni es mia ni es del perro.
que hago huyo con el perro?? y a donde voy? venga por favor, q si no me keda otro remedio pues no me keda otro remedio y no se para ke doy tantas explikaciones, q si no me entendeis pues peor para vosotros. joder :!:
SuSy
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

y ninguna de las personas que decia ke keria a mi perro lo dijio enserio.. era en plan ironico para ver que decia yo.. asiq no me lieis
SuSy
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Pero no le des mas vuelta al tema, si no puedes tener al perro toma
la decision rapidamente, buscale una familia donde este bien atendido
y piensa que te has equivocado y no repitas la equivocacion

y claro que muchos de los que posteamos en el foro hemos tenido grandes problemas a causa del perro , pero cada uno valora de manera distinta,
pero antes de hacer del animalillo un desgraciado buscale alguien que lo quiera
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, cierro el tema para que no se desmadre aún más.


Lo siento mucho neo.


Si recapacitáis, lo abro de nuevo, pero vale ya de discusiones.
Ninguna de las dos lleváis la razón, y ninguna de las dos estáis equivocadas.
Cerrado