¡ QUE INJUSTO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

¡ QUE INJUSTO!

Mensaje por PITA »

de verdad esto me supera , que mania tiene la gente de cuando quieren adoptar solo y unicamente quieren cachorros y pa colmo bonito y claro si puede ser de raza que pasa con los adultos que son unos apestados y ya ni te cuento que si encima de todo tienes la desgracia de nacer feo te condenan de por vida , a ver son seres vivos , que pasa que no hay humanos feos y por eo ya ni nos acercamos, creo que tiene el mismo derecho o que ,es mas importante que saques a pasear a tu perro y que te digan ahh que bonito ,de verdad esto me da bastante pena que encima tienen la desgracia de ser abandonado y lo condenemos asi,os digo una cosa los cachorros apenas se dan cuenta de lo que esta pasando pero los adultos te aseguro que si
eah ya me he desahogado que lo necesitaba.

ah por cierto si me vais a decir que lo de los cachorros es por la educacion deciros que es mentira esta demostrado cientificamente que los perros adultos asimilan antes la informacion que un cachorro.

http://www.mimascotaadoptada.es.vg
WEB CON MAS DE 100 ANIMALES EN ADOPCION
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero piensa que somos humanos
y ademas lo importante es adoptar y sobre todo que si llevas un perro a tu casa , por las complicaciones que conlleva debes estar muy segura de lo se hace, por eso casi siempre se piensa que un cachorro lo puesdes hacer a ti mejor que un adulto
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

tessa por eso mismo si lo importante es adoptar porque tantas tonterias y con lo del cachorro no estoy de acuerdo contigo adopte un perro adulto y he tenido en casa de mis padres un cahorro y te aseguro que el adulto se ha adaptado mejor que el cachorro(que ya no es cachorro)
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La diferencia es que el cachorro no sabes cómo te viene, si con problemas que no se ven o qué, y el adulto lo estás viendo.

Pero educar a un cachorro es más fácil que a un perro adulto, en igualdad de condiciones.


Pero lo que dices es totalmente cierto, siempre digo que yo quiero adoptar al viejito de turno y feucho, A mí me da igual cómo sean, me tienen que decir algo con la mirada. Si me lo dicen, me lo quedo (lo malo es que todos me sueltan la retahila con la mirada y luego cuesta jajajajaj)
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo solo he querido darte una explicacion , no quiero decir que este de acuerdo
de hecho teniendo una Gran danesa adopte una cachorrita , para prevenir problemas de convivencia , y ahora una de tres años

pero que hacer un cachorro a ti es mas facil , y a un adulto modificarle alguna cosa cuesta mas
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo creo que los dos son iguales!!! el peque por que aprende pero el grande por que fue abandonado y los dos tratan de agradar al dueño para no pasar otra vez por lo que pasaron ellos solo quieren una oportunidad pero lo lamentable es que muchos no lo ven de la misma manera que tu como dice una maestra de sociologia "LO NORMAL ES INEXISTENTE" asi que tranquilizate :wink: :wink: :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Partiendo de la base, que acabo de cojerme un galgo de 2 años, te comento: me está costando mucho trabajo que pueda mirarme a la cara para hablarle, hace lo que quiere, partiendo del miedo que tiene a las personas. Destroza la casa cuando me voy, le tengo que limitar el espacio, si no quiero encontrarme una escombrera.
Siento que no soy capaz de poder educarle, porque no atiende a órdenes, por lo demás, no hace un ruido, si estamos en casa se pasa el dia durmiendo, pero a su bola. Quizás un cachorro que se acopla a ti de primera hora. Pero esto es como todo, te puede salir bueno o malo. El perro adulto que adoptas ya sabes más o menos cómo es, lo único malo que veo en el adulto es reeducarle.
Y que no me arrepiento de haberlo adoptado, lo unico que me siento perdida en este punto.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

iSABEL el perro no parecia agresivo con el otro que habia en
la perrera , claro que seguro lo tenia ya dominado
lo que te tinen que dar pautas y tu seguirlas para demostrarle que estas por encima
y no tirar la toalla
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

Mensaje por miguel_oviedo »

Os comento el caso de mi mejor amigo.

Él y su hermano, siempre tuvieron predilección por los boxers, y hace ya muchos años se compraron uno de cachorrito, el perro era increible y los trataba como a sus hermanos o sus padres, era como el pequeñito de la familia.

Desgraciadamente, hara año y medio se lo atropelló un camión que se subió a la acera. Imaginaros el disgusto... Ahora han adoptado otro borxer que tiene ya dos años y medio. El perro se ha adaptado muy bien a la casa, pero tiene un amor enfermizo por mi amigo, por que fue él quien se lo levó de la perrera, fue a visitarlo allí todos los días durante una semana hasta que por fin se decidió a llevarselo.

Ese perro tiene como una especie de trastorno, sabe que le salvaron la vida al llevarselo de allí, y la relación que tiene con su dueño no es la misma que con el anterior boxer. El otro era más pasota, siempre lo tuvo todo... Este nuevo tiene unas ganas de agradar, de hacerlo todo bien, realmente es un comportamiento increible, es capaz de aprender o hacer cualquier cosa con tal de ver a sus dueños contentos.

Ahora mismo tengo un cachorro de 5 meses y medio, pero tengo claro, y cuando más leo este foro, más ganas me entran de adoptar...

:llanto:
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

pues yo prefiero adoptar adultos... la verdad... la etapa cachorrina no me gusta...., vamos, q con molsa, q la compre... uff!!! me agobie bastante..., q lo del pis etc, q no podia hacer mucho ejercicio.... el caracter, q no se lo estropeara...; pero bueno, eso tmb es tener perro...
Responder