jersey para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
r3fr3z
Me conozco el foro
Me conozco el foro

jersey para perros

Mensaje por r3fr3z »

Hola a todos
tengo una duda

tengo una casa en la sierra y llega el invierno y empieza ha hacer frio.
tengo un cachorrito de 3 meses, todavia tiene poco pelo y entonces cuando sale al jardin o a la calle empieza a tiritar

¿deberia ponerle un jersey o algo para que no pase frio?
Un perro es capaz de decir mas con un breve movimiento de su rabo que un hombre hablando durante horas
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

A los mios yo les pongo uno cuando salen a la calle en invierno y mira que tienen pelo, pero así van más calentitos. jajajajaja
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

si, ponselo la mia va mas agusto :)
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Yo al mio tambien le pongo abrigo , pero aqi hace frio y el tiene poqito pelo .
tambien le tengo un polar , y un chubasqero :lol: .
y bien q lo agradece :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Sí pónselo y de camino que se vaya acostumbrando... a muchos no les gusta la idea de estar vestidos y ni andan jajaa
foroamiga.creatuforo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo, mejor no opino . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

EnergiaBoxer escribió:Pues yo no soy partidario de poner ropa a los perros por que pierden su moilidad y les molesta, es mejor que no la saques a la calle cuando haga mucho frio ahora que es pequeña, luego con el tiempo ira cogiendo fuerza y no tendra ningun problema pero es que es un cachorrin y claro a esa edad es mejor resguardarlos mucho del frio y del calor por que les puede pasar algo, yo al mio lo tuve que cojer en verano en brazos y llevarlo yo por que el calor le estaba afectando mucho , debes observar su respiracion para saber si estan bien o acalorados,,, los perretes son como los Boxer el calor no lo soportan,, y si son atigrados mas todabia.
Un saludo.!!
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

EnergiaBoxer escribió:Pues yo no soy partidario de poner ropa a los perros por que pierden su mobilidad y les molesta, es mejor que no la saques a la calle cuando haga mucho frio ahora que es pequeña, luego con el tiempo ira cogiendo fuerza y no tendra ningun problema pero es que es un cachorrin y claro a esa edad es mejor resguardarlos mucho del frio y del calor por que les puede pasar algo, yo al mio lo tuve que cojer en verano en brazos y llevarlo yo por que el calor le estaba afectando mucho , debes observar su respiracion para saber si estan bien o acalorados,,, los perretes como los Boxer el calor no lo soportan,, y si son atigrados mas todabia.
Un saludo.!!
Pues yo tengo una podenquita de casí 1 año y le he comprado una camiseta super chula :mrgreen: porque es una friolera, sólo me basta remangarsela un poquillo y ella va la mar de bien :wink: .

Una pregunta... porque los atigrados soportan menos el calor? Nunca había escuchado eso :roll:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

EnergiaBoxer escribió:Me refiero que los Boxer y los Bulldog no llevan bien el calor, los galgos pues son mas adaptables a temperaturas altas.
Un saludo.!!
Ahhhhhhh!!! Vale vale! Pensaba que te referias que por ser atigrados pasaban más calor :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder