Comidita familiar indigestada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

aireesther
no sabes cómooo te comprendo, el comentario de toda persona humana que viene a mi casa es :
" uy uy uy , que miedooo que perro tan grando , este perro es de campo eee " y yo , amo a vé mmmmm dón de dices que lo pone? ¿made in campo? me ponen de los nervios.

Pero yo ya no me molesto ni en discutir ni en hacerles entender nada.. para qué , una me llegó a decir uyyyyyyyyyyyy pobrecitooooooo aquí encerrado y yo :flipo: , mi perro sale más que tú bonita..

Me da muchísimo coraje el temita vamos.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

y es que además que opinen los "entendidos" los que me decían que les de con la caca en el morro cuando eran pequeños y se hacían caca en casa... flipante. Pero no es solo la familia de Rodry, la gente viene y cree que mis perros sufren por estar en un piso... pero si no paran ni un momento, y si les dices que en casa no dan ruido que están tumbados dicen" claro se aburren" si les dicen que se ponen a jugar entre los dos en casa"animlaitos están estresados"...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

1º. Tu boda es tuya y de Rodry y la organizáis como os sale de las narices.

2º. Tus perros son tuyos y los educas y mantienes como a ti te sale de las narices.

3º. Tu piso es tuyo y metes en él lo que te salga de las narices. Vamos como si quieres meter una cocodrilo en la bañera.
(Digo de las narices por no poner otra parte del cuerpo).

Yo también tengo que aguantar comentarios desagradables, con lo referente al espacio no, porque vivo en una casa con jardín, pero si cosas como:
"Madre mía 4 perros. ¿Que trabajo, no?"
"Tu casa parece un zoo."
"Porque no tienes piscina, que si no te compras un cocodrilo."
Y un largo etcétera, pero estos comentarios me entran por un oído y me salen por el otro, no dejo ni que mi cerebro procese esa información.

Una vez vinieron a comer a casa un hermano de mi padre, su mujer, vamos mis tíos que también son mis padrinos, mi primo y su mujer que estaba embarazada en esas fechas. Como era verano hicimos una barbacoa y comimos en el porche, pues los perros estaban por allí, pero no molestaban para nada, estaban al lado mío, de Jose o de mis padres.
Y salta mi tío y dice:
" Lo que tenéis que hacer es hacer una cercado allí (señalaba el patio de atrás) y encerrar a los perros cuando vengan visitas".

Mi madre me miró con cara de "No vayas a soltar ninguna de las tuyas".
Al ver que mi madre me miraba con esa cara me callé, pero le iba a decir a mi tío:

"Sí, vamos a hacer un cercado allí, pero para encerrarte a ti cuando vengas".

Me quedé con las ganas, pero bueno no han vuelto a venir más, es lo que tiene irse a vivir a 75 kilómetros de distancia, que no vienen a molestarte un domingo por la tarde a tomar café.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Creo que a todos nos pasa lo mismo con la gente. Pasa de ellos porque lo unico que eras será sulfurarte, a mi me pasa igual que a ti y luego acabo que tengo que pasar de la gente e irme a otro lado a refrescarme del calorcillo que me a entrado.

Me da mucha rabia :masoca: :masoca: por eso el pobre Jaime siempre esta diciendome.. pasa de ellos, no les hagas caso, si es que siempre te pasa lo mismo y tal y tal.

Pero tu tranqui que aquí te comprendemos :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

tendrías que haberle dicho "si vamos a hacer un cercado, porque hay visitas muy molestas y así los encerramos"

A mi me han dicho que en mi casa no se puede comer y yo ¿por qué? Y me saltan "por si viene un perro" :flipo: (es que mi salón está como separado por los sofás entonces hay como 2 zonas y los perros prefieren tranquilidad cuando hay visitas y no se acercan mucho salvo en un primer momento para saludar...)


Lo que no entiendo es que opinen cuando en conocimientos sobre perros y demás animales están en el jurásico, pero como en el pueblo o donde sea siempre ha habido perros... pues claro ya saben mucho. Como ir a darle las sobras... a ver que no son cubos de basura... y que salten "pues siemrpe se les ha dado huesos a los perros y nunca pasó nada" por eso se te han muerto todos jóvenes... porque no pasa nada, o "no estés tan pendiente de los perros si no pasa nada" claro, por eso al tuyo le han atropellado 3 veces en fin, cosas sin sentido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

aireesther escribió:tendrías que haberle dicho "si vamos a hacer un cercado, porque hay visitas muy molestas y así los encerramos"

A mi me han dicho que en mi casa no se puede comer y yo ¿por qué? Y me saltan "por si viene un perro" :flipo: (es que mi salón está como separado por los sofás entonces hay como 2 zonas y los perros prefieren tranquilidad cuando hay visitas y no se acercan mucho salvo en un primer momento para saludar...)


Lo que no entiendo es que opinen cuando en conocimientos sobre perros y demás animales están en el jurásico, pero como en el pueblo o donde sea siempre ha habido perros... pues claro ya saben mucho. Como ir a darle las sobras... a ver que no son cubos de basura... y que salten "pues siemrpe se les ha dado huesos a los perros y nunca pasó nada" por eso se te han muerto todos jóvenes... porque no pasa nada, o "no estés tan pendiente de los perros si no pasa nada" claro, por eso al tuyo le han atropellado 3 veces en fin, cosas sin sentido
Yo es que tengo suerte que los que suelen venir a casa son mi familia y unos amigos, y todos tienen perro así que estamos acostumbrados a ellos. Tampoco molestan a la hora de la comida porque, aun que ellos si que se quedan cerca, suelen estar debajo de la mesa (para pillar las miguillas de pan) o tumbados en su colchoneta y nunca piden ni nada. Por lo que no hay problema alguno :wink:

Pero miralo por el lado bueno, si no quieren venir a tu casa porque segun ellos los perros molestan, mejor para ti porque así no tendrás que cocinar para ellos ni tampoco tendrás que fregar platos o poner lavavajillas :wink: que se queden en su casa alé!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

aireesther escribió:tendrías que haberle dicho "si vamos a hacer un cercado, porque hay visitas muy molestas y así los encerramos"
Jejejeje, también, lo que pasa es que como mi madre me miró con esa cara...... No tuve más remedio que callarme.


Hay gente que se cree que de todo saben y de todo pueden opinar, pero en verdad no tienen ni put- idea.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Buff vaya comidita eh? :martillo: Y en cuanto a los comentarios que sueltan algunos especimenes que se refieren a nuestros perros....solo puedo decir INCULTOS!! :x
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y entonces ¿qué hacer? ¿te callas o le sueltas cualquier bordería? (porque su tono amable tampoco es)...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo lo que hago es callarme, pero los miro con una cara que si las miradas matasen, estarían enterrados 100 metros bajo tierra.

Vamos que con la cara que pongo se lo digo todo sin necesidad de usar palabras.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder