Cuando es el momento?
Cuando es el momento?
Soy novata en esto de las adopciones y menos de cachorros,
Cuando es el momento de ir poniendo anuncios? Yo creo que al mes cuando ya se vea mejor como seran... mi hermana dice que ya. Que opinais?
Tengo pensado que si lo doy aqui en Coruña el microchip lo van tener que poner conmigo delante. Aparte de firmar un contrato de adopcion.
Cuando es el momento de ir poniendo anuncios? Yo creo que al mes cuando ya se vea mejor como seran... mi hermana dice que ya. Que opinais?
Tengo pensado que si lo doy aqui en Coruña el microchip lo van tener que poner conmigo delante. Aparte de firmar un contrato de adopcion.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
yo también creo que lo mejor es que vayas poniendo anuncios y fotitos ya...
lo mismo que dicen, la gente tiene que decidirse... y tener en cuenta lo q será un cachorrito, lo que conllevará y tal...
además, aunque esten inchaditos y tal, son graciosisimos verlos de tan chiquitines para poder elegir y demás
suerte y q encuentren el mejor sitio cada uno de ellos
lo mismo que dicen, la gente tiene que decidirse... y tener en cuenta lo q será un cachorrito, lo que conllevará y tal...
además, aunque esten inchaditos y tal, son graciosisimos verlos de tan chiquitines para poder elegir y demás
suerte y q encuentren el mejor sitio cada uno de ellos
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- Haiti
- Forer@ expert@
Yo pienso que ya tambien, yo para los cachorros de Enola hice un blog e iba actualizando las fotos, poniendo datos, diciendo lo que pesaban, si los llevaba al veterinario, enfin, todas esas cosillas y luego difundí el blog por todos mis contactos y me fue muy bien.
Por cierto, que no te había dicho nada ¡¡¡ENHORABUENA TITA!!! están para comérselos y la mami que cansadita, pobre mia, resulta gracioso ver a los cachorros tan distintos de la mami, parece que es ella la que los ha adoptado a ellos.
Por cierto, que no te había dicho nada ¡¡¡ENHORABUENA TITA!!! están para comérselos y la mami que cansadita, pobre mia, resulta gracioso ver a los cachorros tan distintos de la mami, parece que es ella la que los ha adoptado a ellos.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/