Me he sentido super bien.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero en mi caso particular yo no tengo una perra equilibrada, así que no me "fio" mucho de que los demás perros sí los tengan totalmente equilibrados, porque no les conozco. Es cierto que hay muchos que se les ve venir, y yo nunca la prohibo acercarse a un perro, y menos cuando vienen en actitud juguetona, que soy la primera que la animo a jugar.

Si juntas a un perro equilibrado con otro que no, probablemente le enseñe y le ayude, aunque se lleve un revolcón, si juntas a dos perros que no están equilibrados y uno saca al otro 10 kilos o más, el resultado puede ser jodio aunque sólo sea por un mal pisotón o golpe sin querer, ya no quiero decir queriendo... por eso tampoco me gusta que al igual que a algunos grandes les cuelguen el cartel de "perros peligrosísimos" a los que tenemos pequeños sean "mira qué mala leche es que están demasiado mimados"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Lo bueno de los pequeños es que suelen ser más ágiles. Raziel por ejemplo juega con Duque (que pesa unos 35 kilos más) y hay que ver el arte que tiene para escabullirse y esquivarlo... y de paso morderle las patas.
Y eso con un galgo afgano, con un golden, etc. ¡Lo tengo entrenado para que no muera aplastado! :lol:

(Pero el sufrimiento porque no se me rompa cuando se le tiran encima no me lo quita nadie, a veces hasta aparto la mirada por si acaso... :oops: ) :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mia con el labrador le daba con el pecho y rebotaba :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Esta claro, que todos los perros grandes tampoco son santos jeje.
La mia juega con un dalmata, y alguna que otra vez le ha echo daño, pero ahora ya han aprendido a jugar bien.
Lo que me choco mucho, fue que una vez vino la prima de mi amigo, y tiene un perro tipo pastor, era buenisima.
Como estaban cansados les pusimos agua y se pusieron todos a beber, pero este perro, empezo a gruñir a todos los que se acercaban al agua, y a "rubi" la perrita de una mujer mayor, la mordio.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Mira te comprendo no sabes cuánto.
Ayer mismo íbamos paseando a Cabo por una cera y de frente venia una mujer con un perro pues la señora se metió en la carretera por detrás de los coches para evitarnos…yo dije en voz alta “ COMO SI SE FUERA A COMER EL PERRO” tssss que rabia.
Luego están las personas que tú te crees que al verte se irán corriendo como todos y no, se acercan aposta a que los perros se huelan y jueguen y la sonrisa que se me mete en la boca no me la quita ni aun que vamos……da mucha alegría!

La verdad es que tendríamos que escoger un pueblo entre todos e irnos ahí a vivir!
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

yo creo que no todos los perros grandes son santos pero tampoco los peques porque ai algunos que se ponen como bestias al ladrar...
yo al parque que voy la mia se suele juntar a los grandes.
y solo es una opinion pero creo que quitar a un yorshike porque hay un perro grande es dessocializarlo porque yo entenderia que: no me acerco a ese animal porque me muerde o algo asi
Responder