Hemos adoptado a Hugo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
me alegro mucho Mª Angeles, de todos modos poco a poco como tú misma dices. Dana sigue odiando el peine a muerte después de casi un año jejejeje, y prefiero dejarla tranquila en ese sentido
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Muchas gracias a todos chic@s, se está portando de maravilla es un cielo, te va siguiendo a todas partes, le encanta salir a la calle, estaria fuera todo el día el bandido, solo que en cuanto que ve perros se pone a ladrarles enseguida, a la hora de ir a dormir se pasa la noche subiendose en la cama y si le riñes para que se baje enseguida te gruñe pero todo se queda en eso al final se baja a su cuna, ahora eso sí, te descuidas y ya está otra vez arriba buscando el hueco de las piernas para acoplarse el tío.
En la hoja de adopción e visto que pone:
raza: Canina
Especie: Butter Fly, es la primera vez que oigo esta especie, existe realmente? es que a mi me suena a mariposa en ingles jajajajaja, alguien me puede decir viendo la foto de que puede ser cruce porque todo el mundo me pregunta que perro es y me quedo no se que decir, a ver si me hechais una manita los entendidos por fi.
Ya ire poniendo fotillos del nene.
En la hoja de adopción e visto que pone:
raza: Canina
Especie: Butter Fly, es la primera vez que oigo esta especie, existe realmente? es que a mi me suena a mariposa en ingles jajajajaja, alguien me puede decir viendo la foto de que puede ser cruce porque todo el mundo me pregunta que perro es y me quedo no se que decir, a ver si me hechais una manita los entendidos por fi.
Ya ire poniendo fotillos del nene.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"