Estoy muy preocupada :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Estoy muy preocupada :(

Mensaje por CamilaG »

Hola forer@s! Estoy muy preocupada :llanto:

El Viernes, el rubito hizo un poco de diarrea, pero luego hizo kk normal así que no nos preocupamos.

Ayer en la madrugada estuvo mucho rato intentando hacer, lloraba(pero era muy tarde para llevarlo al veterinario, solo hay unos pocos abiertos como a las 4 de la madrugada :( ), estuvo como 30 minutos o algo así, le salía muy poquito, y era diarrea...

Ahora me levanté, y saqué a mi negri a hacer pis y él otra vez estaba intentando hacer kk sin poder...

Se llenó entero de diarrea, lo tuvimos que lavar y nos dimos cuenta de que tiene el ano como inflamado y con sangre...

Hoy es domingo, y el veterinario lo abren mucho más tarde, así que no sabemos que podemos hacer por el momento.

Él se queja un montón, sobretodo al caminar, como que va llorando despacito :( :(
No sé, pero yo lo veo más flaquito, debe ser porque está enfermito...

Ya está sequito y todo, está durmiendo. Pero le duele mucho!

Le sacamos una foto, pero sale muy mal porque la camara estaba con todo el Zoom y estabamos a la rapida así que no se nota mucho:

Imagen

Estamos preocupados, pobrecito, cuando abran lo vamos a llevar al veterinario!

besos!

PD: Capaz sea eso de las glándulas y nos estemos preocupando, pero es que a Chikky(la mamá) nunca se le taparon y no sabemos como es la cosa... :llanto: :llanto: :llanto:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

a ver que te dicn en el veterinario, la irritacion e inflamacion del ano, cuando se tiene diarrea puede ser una consecuencia de esta.... ahora hay que determinar a qué se debe esa diarrea y cortarla, en cachorros las diarreas pueden causar deshidratacion, procura que beba .
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ais , a ver qué te dicen..
no serán almorranillas? :S nuze... suerte!!!
foroamiga.creatuforo.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Hola guapa, el problema del ano, "casi seguro que es inrritacion a consecuencia de la diarrea" la caca es corrosiva cuando sale liquida y amenudo

como te dice taliesim la solucion pasa por saber las causas de dicha diarreas para poder cortarla, pero no te preocupes que seguro que el vete. dan con la solución

muchos besitos guapa
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

Hola! Ya lo llevamos, muchas gracias por todo :D

Está bien, pero hay que darle vaselina líquida como laxante para ver si se cura. Si no, hay que ir descartando otras posibilidades.

Está con dieta especial por 5 días y la vaselina por 3 días.

Ha estado mucho mas animoso y por lo menos ya juega, pero no ha comido casi nada y tampoco ha querido beber mucho...

Bueno, los mantengo informados, gracias de nuevo!

:kiss:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

nos vas contando, espero que mejore pronto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Camiii, le alegro de que no sea "nada gave" que susto!
a ver si se reucpera cuanto antes, muchos besos!
foroamiga.creatuforo.com
Responder