Angie es un cruce de yorkshire cuando la encontre estaba en celo, la lleve a la perrera para haber si asi aparecia el dueño, puse carteles y nada... al pasar los 20 dias el dueño no fue preguntando por ella y fuimos a buscarla. Quien es el padre?? Pues ni idea... algun compañero de "celda" puede ser.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
La mami tiene toda la pinta de yorki , pero los hijitos son todos distintooos Y ya quiero ver a esa vaquita de grande!
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Cuando puse una respuesta en el otro post no me habia dado cuenta de que ya habias puesto las fotos, son preciosos, de donde habrán salido estos negritos??
Seguro que vas a tener mucha suerte y ellos tambien
Son guapísimos!!!Ya nos iras poniendo las fotitos de los enanos según crecen.Para adoptarlos seguro que encuentras buenas familias porque son guapísimos
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo