Comidita familiar indigestada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

No me hubiese gustado estar en tu situación en la comida, te pondrian la cabeza como un bombo. :?

Por lo de la boda, ni caso, hagas lo que hagas no todo el mundo va a salir contento, habrá gente que te lo ponga más fácil y otras que no se ponen en tu lugar y cierran un poco la boquita.

Yo me caso al igual que tu en Julio y como podrás imaginar comentarios de todo tipo... "que si el calor de esa fecha" "niña que estamos en Sevilla dios mio..."

A mi me da igual, es MI BODA, les guste o no es nuestro dia y lo vamos a hacer como nosotros queramos y aqui nadie se puede meter.

Yo otro problema con el que me he encontrado con la familia es que les he dicho que en la medida de lo posible se abstengan niños ya que va a ser una cena, un sitio al aire libre, donde hay fuentes, piscina y tal y hay que estar pendientes de ellos.

Quiero que ese dia esten conmigo mis amigos y familiares, que se lo pasen bien y que podamos estar hasta altas horas de la madrugada de marcha, no quiero estar pendientes de niños correteando y que los padres a las 12 de la noche me digan "es que tengo que irme que el nene tiene sueño". :?

Como verás saldremos de un problema y nos meteremos en otro, pero ya te digo, pasa de todo y disfruta que es tu dia, eso tienen que entenderlo y respetarlo. :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Eso es lo que pasa con la familia política, que es igual de jodía que la de una misma, solo que con libertad de expresión y tú sin ninguna :P

No les hagas caso, no te vas a casar con ninguno de ellos, mas que con tu novio, sobran!!!


Y sobre los perros.. tu le cantas la versión de bambino de mi amor es mio en perruna..

MI PERRO ES MÍO Y COMO ES MIO CONMIGO QUEDA [...] MI PERRO ES MIO, NO TIENE DUEÑO, ME PERTENECEEE (8)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

En las bodas todo el mundo se quiere meter...
y en como educar a tus hijos y/o perros, también.
Asi que toneladas de paciencia, y no les hagas caso!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lamagga escribió:En las bodas todo el mundo se quiere meter...
En las bodas y en las "bidas" :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo de la boda lo tengo mas o menos "asumido" me han llegado a decir que un rolls no es elegante... así que imaginaos, pero ¿lo de los perros? ¡¡Si no tienen ni idea!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

Felicidades por tu boda y disfruta hasta el ultimo preparativo que luego se pasa volando...
Respecto a la comida....a mi me hubieran visto la cara de malas pulgas.
A todo el mundo le gusta opinar ,lo malo es que generalmente no tienen ni idea de la educacion que se les debe dar a nuestros perros.
Al menos la gente de mi alrededor aun no comprende que mi perro es lo mejor del mundo,que si tengo que pagar 100 euros de vete pues lo hago y me lo quito de otra cosa, que a las 9 de la mañana de un domingo lluvioso yo le saco de paseo tan contenta...y asi miles de cosas.
Cuando hay comidad familiares tengo que aguantar "saca al perro del transportin que tiene que disfrutar". Pues si, pero comiendo el perro esta tan contento en su transportin descansando y cuando yo decida le sacare y volveramos a jugar un rato.
Hay que tenr mucha paciencia.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Uf!....nena, más vale que te empieze a entrar por un oído y salirte por el otro lo que te diga de la boda porque sino acabareis Rodri y tú cogiendo un avión rumbo a Las Vegas para casaros en secreto vestidos como Elvis (con limusina, eso si...)

Ni caso ¿Que mas da lo que digan? Es tu boda y son tus perros. Punto pelota.

:kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ti nunca te han dicho "a palabras necias, oídos sordos"?

pos eso :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

a lo de antinatural, siempre puedes soltarle si ha tenido a su hija siendo un pelin mayotr (mas de los 25) : y antiguamente a los 15 años ya estabas criando un hijo al año, es abntinatural tener el primer hiojo tan mayor

no es por ofender a nadie, pero llego mosca xD

Es que me vienen unos odiotas: jajajaja mira recoje esa mierda de enmedio la calle... que asco

y yo le suelto: si, lastima que no te recojan a ti.

Unas viejas esta tarde: el ayuntamiento no deberia permitir esto... blablabla (al pasar a su lado con byron, que el perro ni los ha rozado) y eso que se pone a cagar y saco la bolsa y la vieja: si es que... tendrias que tdejar el perro en el campo

y a usted ponerle bozal y no sacarla de la residencia, almenos alli no molesta ¬¬


ultimamente soy demasiado borde xD
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

es que que me digan si se porta mal le pegas, o cosas así y que encima sean los mas entendidos... eso si que me cabrea... porque la niña no dejaba a la perra en paz (no es excusa lo se) pero no la ha hecho nada mas que jugar a lo burro eso si.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder