CONDUCTA NO USUAL, CONSEJO
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
CONDUCTA NO USUAL, CONSEJO
Esta mañana, hemos llevado a la peque al parque como todos los fines de semana para que jugara con otros perros.
Hoy había un perro nuevo, era un cachorro de pastor aleman de 3 meses y ella nada lo olió y pasó de el y se puso a jugar con otro perro que había por allí. Lo curioso viene ahora mientras ella jugaba mi marido se puso a hacerle mimitos al cachoro, a rascarle la tripa, a jugar con el ... y de repente viene la mía le gruñe al pequeñajo, lo aparta con el hocico como diciendo oye, que mi papá es mío ehhhhh. Mi marido le riñó a la mía y siguío jugando con el peque y ella otra vez lo apartó con el hocico para que mi marido le hiciera mimitos a ella y no al pequeñajo, cosa que nos sorprendió ya que ella nunca ha tenido celos. Al final acabó haciendole mimitos a los dos pero ella no perdía de vista al pequeñajo. Es normal ese comportamiento?
Hoy había un perro nuevo, era un cachorro de pastor aleman de 3 meses y ella nada lo olió y pasó de el y se puso a jugar con otro perro que había por allí. Lo curioso viene ahora mientras ella jugaba mi marido se puso a hacerle mimitos al cachoro, a rascarle la tripa, a jugar con el ... y de repente viene la mía le gruñe al pequeñajo, lo aparta con el hocico como diciendo oye, que mi papá es mío ehhhhh. Mi marido le riñó a la mía y siguío jugando con el peque y ella otra vez lo apartó con el hocico para que mi marido le hiciera mimitos a ella y no al pequeñajo, cosa que nos sorprendió ya que ella nunca ha tenido celos. Al final acabó haciendole mimitos a los dos pero ella no perdía de vista al pequeñajo. Es normal ese comportamiento?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Es normal...en segun que perros. Como las personas, cada uno tiene su caracter, y si ella cree que su papi es suyo...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Estos perretes son unos consentidos caprichosos que nos quieren para ellos
Es broma, a muchos les pasa.. mi Dama casi se come hoy a mi novio.. por la cara, cuando ella está enamorada de él pero ahora no quiere que me toque.. yo no sé si es por mí, por la cría nueva, o porque lo quiere para él..
A la vejez viruela!!!
Es broma, a muchos les pasa.. mi Dama casi se come hoy a mi novio.. por la cara, cuando ella está enamorada de él pero ahora no quiere que me toque.. yo no sé si es por mí, por la cría nueva, o porque lo quiere para él..
A la vejez viruela!!!
foroamiga.creatuforo.com
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues me lo imagino, como la mía, la mía estamos los dos en el sofa, y empezamos a hacer carantoñas, besitos, abrazos y la perra en medio. Y si está tumbada en otra parte se levanta y viene para nosotros diciendo, oyeeeee que yo también quiero ehh, es una envidiosa, el día que tengamos un crio me veo dandole la teta al niño y a la perra je,je. Lo de los celos que puse era con respecto a los perros, por ahora no había tenido ningun comportamiento así, por eso me sorprendió.Gigi escribió:Si vierais como se pone Lluna cuando Montse y yo nos besamos y/o abrazamos . . .
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Es bastante normal, y difícil de evitar, te cuento mi caso:
Tengo un carlino que cogimos con 3 meses, desde el primer día jugaba con una carlina en el parque, de 1 año, y fenomenal, incansables los 2.
Hace 2 meses cogimos un bulldog francés, al principio lo llevábamos al parque en brazos, y la dueña de la carlina está encantada con él, lo coge, lo achucha... pues una vez que Eral (el BF) ya ha podido pisar el suelo, la carlina no quería cuentas con él, y ha llegado a un punto a que cada vez que le ve, le gruñe y si se acercan, se enganchan.
Y es todo por celos.
Tengo un carlino que cogimos con 3 meses, desde el primer día jugaba con una carlina en el parque, de 1 año, y fenomenal, incansables los 2.
Hace 2 meses cogimos un bulldog francés, al principio lo llevábamos al parque en brazos, y la dueña de la carlina está encantada con él, lo coge, lo achucha... pues una vez que Eral (el BF) ya ha podido pisar el suelo, la carlina no quería cuentas con él, y ha llegado a un punto a que cada vez que le ve, le gruñe y si se acercan, se enganchan.
Y es todo por celos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
esto pueden ser señales de calma!!DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues me lo imagino, como la mía, la mía estamos los dos en el sofa, y empezamos a hacer carantoñas, besitos, abrazos y la perra en medio. Y si está tumbada en otra parte se levanta y viene para nosotros diciendo, oyeeeee que yo también quiero ehh, es una envidiosa, el día que tengamos un crio me veo dandole la teta al niño y a la perra je,je. Lo de los celos que puse era con respecto a los perros, por ahora no había tenido ningun comportamiento así, por eso me sorprendió.Gigi escribió:Si vierais como se pone Lluna cuando Montse y yo nos besamos y/o abrazamos . . .
pensar que en "su mundo" los perros que estan de cara "abrazados" son los que estan de gresca, ellos no entienden los abrazos como los entendemos nosotros, si no asi:
Y lo de tu marido y el cachorro, eso si son celos, pero no debeis permitirselos.
Tu acaricias a quien quieres cuando quieres y ella debe aceptarlo asi, si gruñe se le regaña y se sigue acariciando al otro, si se mete por medio se le aparta sin mas y cuando lo deje por imposible y lo ignore, entonces la llamas y la acaricias.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues no había yo pensado en esto. Yo creía que eran celos.kenaitos escribió:esto pueden ser señales de calma!!DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues me lo imagino, como la mía, la mía estamos los dos en el sofa, y empezamos a hacer carantoñas, besitos, abrazos y la perra en medio. Y si está tumbada en otra parte se levanta y viene para nosotros diciendo, oyeeeee que yo también quiero ehh, es una envidiosa, el día que tengamos un crio me veo dandole la teta al niño y a la perra je,je. Lo de los celos que puse era con respecto a los perros, por ahora no había tenido ningun comportamiento así, por eso me sorprendió.Gigi escribió:Si vierais como se pone Lluna cuando Montse y yo nos besamos y/o abrazamos . . .
pensar que en "su mundo" los perros que estan de cara "abrazados" son los que estan de gresca, ellos no entienden los abrazos como los entendemos nosotros, si no asi:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción