UNA PREGUNTITA?¿?¿?¿

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

frenchy escribió:Y crees que comprando un perro en internet vas a conseguir un perro con el que hacer montas???
Exacto.

El tener pedigree no te asegura que el perro vaya a montar. Hay miles de perros con pedigree y pocos dueños son los que cobran por una monta.

Además hay muchas otras cuestiones que debes manejar antes de decidir que tu perro tenga descendencia, leyéndote este post te enterarás mejor: 1-vt23051.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por draser »

Vale muchs gracias, durante un tiempo estuve planteando comprar un american, bulterrier... pero al ver que hay que sacar una licencia, que ay que hacerse un seguro y demas... me estoy decantando mas por un husky o por la adopcion, auque pregunte esto por que ay un par de personas que me ofrecen unos cachorros de american uno por 350 eur vacunado y desparasitado SIN PEDiGRE y otro que me lo ofrece por 300 con una vacuna. Por eso queria saber si era importante lo del pedegre. Respecto a lo de mis padres ellos no quieren entrometerse mucho con lo del perro ellos han dicho que cuando yo tenga el dinero suficiente como para manternerlo me permitiran comprarlo hasta entonces que espere, me informe y ahorre :D.

Gracias a tod@s
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo lo que no entiendo es querer que el perro monte y tenga cachorros, lo preguntas como si fuera obligatorio que lo hiciera. Si no tienes dinero para mantenerlo, yo esperaria un poco a tener un trabajo parcial, o algun ingreso fijo para poder mantenerlo y mientras tanto, estudiaría bien cada una de las razas que me gustan, para ver si me vale la pena tener un perro comprado de raza pura, o si te gustan todos en general, pues entonces adoptar, no es gratis pero siempre es más barato, lo que no te quita nadie serán los gastos fijos mas los que pudieras tener si tiene problemas. Eso si, si compras un perro, asegurate en comprar un buen ejemplar, porque tepuede salir más caro el hecho de que venga con alguna enfermedad hereditaria por no haber estudiado bien el criador de donde venga para que no te salga mas caro todavia por no haber escogido bien.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

y porque no haces esto (es un consejillo sin mas, pero me parece adecuado)

de momento, ya que estas en casa de tus padres y no puedes mantener un perro.... adoptas uno, los mestizos (por regla general son bastante fuertes, y quizá por la mezcla de sangre son mas resistentes a enfermedades)

eso no significa que un perro de raza, tenga problemas.

pero para empezar te va a salir mas barato, suelen ser muy muy muy agradecidos y cariñosos.

y cuando tengas un medio para mantenerlo, (ya con tiempo has mirado bien que raza quieres y su precio) si sigues con el capricho de una raza determinada, te lo compras.

ten en cuenta que un cachorro, para empezar aparte del precio, tienes que pasarle la primera revision en el veterinario, despues las vacunas pertinentes y el microchip, aparte de incluirle en el seguro de la casa por si causa algun accidente, a no ser que sea PPP que tienes que hacerle un seguro aparte y sacar la licencia..... mas los juguetes, complementos (correa, collar...) insecticidas, alimentacion.......ect
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

lamagga escribió:Yo lo que no entiendo es querer que el perro monte y tenga cachorros, lo preguntas como si fuera obligatorio que lo hiciera. Si no tienes dinero para mantenerlo, yo esperaria un poco a tener un trabajo parcial, o algun ingreso fijo para poder mantenerlo y mientras tanto, estudiaría bien cada una de las razas que me gustan, para ver si me vale la pena tener un perro comprado de raza pura, o si te gustan todos en general, pues entonces adoptar, no es gratis pero siempre es más barato, lo que no te quita nadie serán los gastos fijos mas los que pudieras tener si tiene problemas. Eso si, si compras un perro, asegurate en comprar un buen ejemplar, porque tepuede salir más caro el hecho de que venga con alguna enfermedad hereditaria por no haber estudiado bien el criador de donde venga para que no te salga mas caro todavia por no haber escogido bien.
+1
Yo creo q ya es una costumbre q esta arraigada en nuestra sociedad... como las corridas de toros de los coj*nes
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

draser escribió:Vale muchs gracias, durante un tiempo estuve planteando comprar un american, bulterrier... pero al ver que hay que sacar una licencia, que ay que hacerse un seguro y demas... me estoy decantando mas por un husky o por la adopcion, auque pregunte esto por que ay un par de personas que me ofrecen unos cachorros de american uno por 350 eur vacunado y desparasitado SIN PEDiGRE y otro que me lo ofrece por 300 con una vacuna. Por eso queria saber si era importante lo del pedegre. Respecto a lo de mis padres ellos no quieren entrometerse mucho con lo del perro ellos han dicho que cuando yo tenga el dinero suficiente como para manternerlo me permitiran comprarlo hasta entonces que espere, me informe y ahorre :D.

Gracias a tod@s
estas seguro de que puedes con estas razas de perro que nombras???
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por draser »

No lo veo una obligacion que se para monta es una opcion que me planteo, tengo un ingreso dijo todos los meses de unos 150 eur, incluso si hay suerte unos meses pillo algo mas, por otro lado lo de la raza ya puse que fue una cosa que me planteee pero al ver lo de la licencia de ppp, el seguro,,, busque otra raza, y asi no muy grande el q mas me gusta es el husky,,, que creo que no son muy dificiles de adiestrar aunqe por eso de que descienden del lobo y eso creo que son bastante independientes...

Saludos y gracias a tod@s
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

draser escribió:No lo veo una obligacion que se para monta es una opcion que me planteo, tengo un ingreso dijo todos los meses de unos 150 eur, incluso si hay suerte unos meses pillo algo mas, por otro lado lo de la raza ya puse que fue una cosa que me planteee pero al ver lo de la licencia de ppp, el seguro,,, busque otra raza, y asi no muy grande el q mas me gusta es el husky,,, que creo que no son muy dificiles de adiestrar aunqe por eso de que descienden del lobo y eso creo que son bastante independientes...

Saludos y gracias a tod@s
Precisamente por q son independientes son mas difiles de adiestrar...y por cierto lo del lobo..olvidate :lol: :lol: :lol:
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por draser »

Bueno no tienen ay una descendencia enorme pero, el husky tiene sangre de lobo... :bien:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

un husky es junto con los otros que has nombrado uno de los mas dificiles
Responder