Me pasa desde pqueña

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Me pasa desde pqueña

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando tenía alrededor de 8 años lo empecé a notar cuando iba con mi madre al supermercado .
Haber…tengo un dolor en los que son las puntas de las costillas que a veces me da también arriba de ellas en lo que es la separación entre una y otra. ( No sé explicarme bien )
El caso es que me pasa desde que era pequeña. Cuando estoy trabajando y llevo bastantes horas de pie me da el dolor que no puedo mantenerme de pie, tengo que estar sentada, inclinada o apoyada en algo.
Ayer salimos me puse tacones como cada fin de semana y me pase las 3 primeras horas sentada con ese dolor.
Cuando tenía 14 años aproximadamente pedí hora al médico, me dijeron que me harían un TAC y claro en esos tiempo fumaba tabaco sin que mis padres lo supieran y pensé que tal vez me sacarían que fumaba conclusión : el mismo día de ir al médico le dije a mi madre que no iba…
Me toco en la zona donde me duele y en la misma piel me duele a rabia! Es como si tuviera un moratón exagerado!
Tengo que ir al médico y ya como las yayas… a mirarme si me entra la operación de nariz por la seguridad social ya que no se trata de estética si no de salud ( al tenerla torcida de un lado no respiro bien ) , a quitarme 4 mini verrugas que me han salido en un dedo de la mano, lo de las costillas y seguro que algo cae más.
Ay que mayor que estoy con solo 21 años ¡


PD= PERDON PORQUE ME ECHO UN PELIN DE LIO )
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

tienes que ir al médico Vero , no lo pienses , alo mejor es una chorrada en serio,vé... cuidate bonita :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Debes ir al medico, yo sufria esos dolores, pero era porque tuve un accidente con la moto, y tenia los musculos intercostales totalmente pinzados.
En serio, no lo dejes pasar.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si, puede ser postural, o algun problema de columna, que al estar mal colocada te repercute en los musculos de delante.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Va a sonar raro pero a lo mejor no te has hecho, estás sin terminar... me explico. Yo me dí un golpe con el coche hace unos años y me hicieron radiografías de la columna y pillaron parte de la cadera y la fisio me dijo que tenía cadera de niña que el hueso no se había formado y que por posturas me puede doler... Igual te pasa eso a ti, pero ve al médico a ver que te dice. Puede que sea postural, pero nunca se sabe.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Ve al medico, para que arriesgar si puedes prevenir :wink: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

una pregunta tonta, si fuese cabito ¿lo hubieses llevado al veterinario?

po entonce hija, po entonce

al médico, sin falta :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo hace unos dias tuve que ir a urgencias dos veces, porque tambien me dolia en la zona de las costillas, arriba, abajo, cuando respiraba hondo, no podia dormir porque tumbada no podia estar.... Me hicieron 8000 pruebas, 2 analisis de sangre que salieron perfectos, 1 analisis de orina que tambien salieron perfectos, 2 electrocardiogramas que tambien salieron perfectos y 2 radiografias de torax.
Conclusiones:

La primera vez que fui de urgencias me digeron que era a causa del tabaco, mentira cochina, luego salio que los pulmones los tengo perfectos, pero bueno me ha servido para dejar de fumar.

La segunda vez en las radiografias salio que tengo escoliosis dorsolumbar.

Diagnostico definitivo:

Lo que tenia eran dolores reflejos, al tener la columna doblada se me pinzan los nervios, como los nervios tienen varias terminaciones me dolia por lugares diferentes.
La fisioterapeuta del gimnasio me ha dicho que me dolia al respirar porque tenia los musculos intercostales inflamados a causa de los dolores reflejos.

Tratamiento:

Cuando sienta dolor tomar ibuprofeno y voltaren.
Apuntarme a un gimnasio a hacer AquaGym, Pilates, ejercicios para fortalecer la musculatura de la espalda.....

Vero ves al medico, no esta de mas que te echen un vistazo y averiguen de que son esos dolores. Si tienen cura es una tonteria que estes sufriendo con ese dolor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder