Que os parece ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La carta es preciosa, ya verás como le gusta mucho, además estas cosas, como la carta, son cosas especiales que nunca se olvidan, ya verás como dentro de unos años la encontrais en algún cajón porque la habrá guardado y os acordareis de este día especial.

Lo del ferrari, ves ahorrando poquito a poquito y cuando tengas el dinero suficiente, coges un buen día, sin que él se lo espere y te lo llevas al circuito, ya verás que sorpresa le das.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es muy bonita la carta y es seguro que le va a hacer muchísima ilusión porque es algo que sale de tu corazón, lo del ferrari pues como te dicen por aqui ahorra y cualquier día sin ser nada especial se los regalas veras que iluión le hace.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Preciosa la carta Vero!!
No te preocupes que seguro que le va a encantar. En el fondo los hombres son unos románticos, aunque no les guste reconocerlo. Ya tendrás dinero para hacerle el regalo que quieres.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No te lo pude decir ayer porqué la he visto hoy, Vero :oops: La carta es muy bonita y seguro que la ha sabido apreciar.

¿Me equivoco? ¿Le gustó?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Gigi escribió:No te lo pude decir ayer porqué la he visto hoy, Vero :oops: La carta es muy bonita y seguro que la ha sabido apreciar.

¿Me equivoco? ¿Le gustó?
+1! :)

Preciosa cartitaaaa :ooee:
foroamiga.creatuforo.com
Responder