Me siento mala dueña

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Minisiya escribió:Mi madre se dejó a mi h3rmano con 1 año en el super al lado de la leche.. y no es mala madre :P
No te proecupes, un despiste lo tiene cualqueira
Jajaja, no soy la única, Dios mío más vale tomárselo a risa porque menudos sustos pasamos a veces con los enanos de 4 patas y los de dos. NOsotros ya un par de veces nos ha pasado de llegar a un centro comercial, creer que nos hemos bajado todos del coche y de repente decir uno de los niños "que os olvidáis a Claudia", es la pequeña que ahora tiene 3 años, pero ha sido tan buena siempre que no notabas si estaba o no porque nunca ha dado un ruido :martillo: pobre mía. Bueno lo más gracioso le pasó a mi marido cuando la mayor, que tiene ahora 9 añitos, era una pitufa Y LE PASO DOS VECES :masoca: venirme a la cocina desesperado "Virginia ¿has visto a Clara? no la encuentro por ningún sitio" y yo JAJAJAJAJAJA "la madre que te parió PERO SI LA TIENES EN TUS BRAZOS" :garrote: :flipo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fuma: y es que con los cuatro niños voy por la calle contándolos continuamente para ver si me falta alguno :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

Yo casi mato a mi perro ahorcandose, estaba en secundaria y lo amarre no se como que empezo a ahogarse, no me acuerdo muy bien, estaba medio idiota, y aun asi cuando lo recuerdo siento feo :/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi tb me pasó vanesyka, la dejé en el descansillo durante más de 45 min... pero no te preocupes, que después de esto ya verás como no te vuelve a pasar... te lo digo por experiencia que ahora compruebo 20 veces que esté en casa. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La verdad es que a mi no me ha pasado nunca, pero no creo que eso se ade mal/a dueño/a, es un descuido que nos puede pasar a tod@s y mas teniendo mas de un perri, por otra parte está mas que demostrado que tu no tienes nda de mal dueña, si acaso todo lo contrario.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

hay pobrecilla! tranquila que eso nos a pasado a todos y si no...pasará xD con laika me he llevado puf......mil susto de ese tipo..y con Cabo alguno que otro cuando era pequeño también.
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Un despiste lo tiene cualquiera! Lo que pasa es que el susto no te lo quita después nadie... A nosotros Luna alguna vez se nos ha escapado por la puerta del garaje al salir mi madre a tender, se iba en plan sigiloso... y al rato nos dabamos cuenta de que no estaba, y nos estaba esperando el la puerta o al jardín... suerte que en el jardín y por la zona de la comunidad esta cerrado, de ahi es dificil que salgan. Aunque una vez me acuerdo de que me llamaron mis vecinos por la ventana y tenian a la perra en brazos que la habian visto por la comunidad dandose un garbeo, si es que... Lo peor fue el día que llegó mi madre de trabajar, super tarde de mardurgada ya, y aparcó en la calle, no en el jardín, y abre la puerta del coche y ve como se le acerca un perrito a saludar y pensó "anda si se parece a mi Luna" y ya se quedó mirando bien y no es que se pareciera, era ella!! Supongo que a mi padre se le quedó en la calle cuando sacó la basura. Pero bueno, cuando llegó la edad adulta no se ha vuelto a ir de estrangis... Y con Nano ya tenemos mil ojos jejeje
linlin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por linlin »

alomejor no nos ha pasao a todos, yo recuerdo ir un dia a casa d mi abuela emocionada por verla y iba con linda y llego a casa d mi abuela y se la voy a enseñar y veo que no la tengo y buscando buscando y se abia quedado en el ascensor la pobre :( pero nos pasa a todos si tenemos despistes
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Veo que no soy la unica, la verdad que me senti fatal, si lo hubiera visto bien, pero estaba temblando tanto que buf.
Ahora ya esta bien
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo lo deje en el cohe , y me fuy para la casa yo sola .
y cuando llego a casa me dice mi madre ¿ donde tienes al perro? y yo :shock: .
mi madre encima se mosqea conmigo , y me dice q no sabe para q qiero animales, .
y yo a todo esto no sabia donde estaba el perro , sali escupida a buscarlo x la plaza, y nada .
me fuy al campo donde suelo ir con el ,y a mitad de camino ,me encuentro con un chico q pasea con una perrita y me dice ¿ hoy paseas sola y dejas al tigre en el coche? yo ¿en el coche q va si no lo encuentro , .?
el se echa a reir y me dice , si acabo de pasar al lado de tu cooche y el perro estaba sentado en el asiento del conductor.
yo creo q no he corrido mas en mi vida :martillo: :martillo: :martillo: .
llego al coche y el pobre alli sentadito en el asiento mio , y mosqeao x q es q ni me miraba :martillo: :martillo: :martillo: .
a si q Vane , ya ves q nos pasa casi a todos y yo tengo solo uno y lo pierdo , con q si tengo tres ni uno llega a casa :silba: :silba:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pobrete que mal rato anhgelico..... Ainsss menos mal que solo quedo en un susto!!
Responder