Hola a todos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Hola a todos

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, estoy aquí para explicaros lo que me paso por la cabeza aquellos días.
Reconozco que me porte fatal con todos vosotros, y que MENTÍ.
Estaba pasando una época considerablemente amarga, y reconozco que por aquel entonces solo quería ser el centro de atención.
Todo esto viene a raíz, de que en casa he tenido mogollón de problemas, y nadie me ha escuchado, yo entraba al foro con el propósito de tener un poco de atención, aunque fuese de un modo virtual.
Estoy muy cabreada conmigo misma, porque no puedo llegar a entender como me comporté así, con personas que me ayudaban a diario.
No tengo ninguna excusa, porque se que no puedo justificar nada, lo siento.
Ahora vuelvo atrás en el tiempo y leo los comentarios que hice, y me quedo bastante sorprendida, de ver como yo he podido llegar a escribir eso.
Jamás lo hice con la intención de hacer daño a nadie, ni de sentirme superior a otro, solo quería llamar la atención, atención que en mi casa no tenia, no tenia con mis amigos… Y es que estaba pasando una racha muy mala.
Yo como todos, soy una persona, y me puedo equivocar, (aunque aquí me haya pasado tres pueblos), pues me he tropezado veinte veces con la misma piedra.
Estoy pidiendo una segunda oportunidad, ya que os echo bastante de menos, si no me la queréis brindar, lo entenderé perfectamente.
En especial quería pedir pedir perdón a Monte, y ahora he llegado a entender que ella tenía razón y no yo. Con Neo, ahora leo los posts, y veo que tenía toda la razón del mundo, y es mas apoyo todo lo que dice…
No soy muy buena escribiendo textos, pero lo que quiero dar a entender es que pido perdón a todo el foro en general, por que se, que decepcioné a mucha gente.

Un saludo, Erica.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hola de nuevo ! Todo el mundo alguna vez en su vida necesita ser el centro de atención, todos somos personas y se dan no segundas oportunidades si no, infinidad de ellas espero que soluciones las cosa con quien lo tengas que solucionar!
Como van las cosas en tu casa, mejor ?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por mi parte perdonada. Todos cometemos errores, pero rectificar es de sabios, y poca gente sabe aceptarlos y pedir disculpas como has echo tu.
Espero que se haya mejorado tu vida personal, y que aqui puedas comenzar de cero.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

El paso que has dado es muy importante. Yo, por mi parte, estoy dispuesta a darte esa oportunidad.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Creo que es un paso muy bueno el que has dado y la gente te dará una segunda oportunidad, ya verás.

Dicen que rectificar es de sabios y para mi admitir los errores mucho más.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:El paso que has dado es muy importante. Yo, por mi parte, estoy dispuesta a darte esa oportunidad.
+1

Solo te pido que recuerdes aquello de que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra". Espero que no sea tu caso . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Creo que se ha de valorar el paso que has dado de reconocer que te equivocastes, y que no todo el mundo lo hace. Por mi tienes una segunda oportunidad, creo que a todos nos han dado alguna vez alguna y no hay que negarsela a nadie y que puedas empezar de cero otra vez por aquí.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Hola erika, espero que `podamos empezar de nuevo pero sobre todo, espero que las cosas hayan mejorado en tu vida.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Erica tú sabes que yo te tengo mucho cariño,
y estoy muy orgulloso ser amigo de alguien que reconoce sus errores y rectifica

Imagen :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Hola.
Un gran paso el que has dado.

Bienvenida de nuevo y espero que la nueva etapa sea mejor. :wink:
Responder