UNA PREGUNTITA?¿?¿?¿

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

tu que quieres un perro o una maquina de hacer dinero???
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por draser »

Haber alo mejor no me expresado bien pero, como aqui todos teneis un sueldo alomejor os resulta facil mantener a un perro, pero ami me gustaria recordaros que soy estudiante, y no consigo dinero todos los meses por lo tanto pienso en que si yo tengo un perro con pedigre, de primeras que ya se como son los padres, podria saber mas o menos como sera de mayor y segundo que si el día de mañana me surge la oportunidad de cruzarlo, sera mejor que tenga pedigre? no quiero forrarme con el perro pero si lo puedo juntar y encima me sac y demas gastos que tiene un perro...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que quieres que te diga pero veo fatal los ideales que tienes con lo del perro...lo veo mas como un caprixo .

Nadie dice que no lo vayas a cuidar bien,se nota que te gustan y el perro estar estaria bien...pero...eso de que no tienes como mantener al perro hasta que crie no sé....

Vives con tus padres y serían ellos quienes tienen que cuidar del perro ?
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por draser »

Haber, vivo con mis padre pero el perro será mio, entonces es un "capricho" mio y no de mis padres entonces quien lo mantendra seré yo y hasta que no ahorre lo suficiente como para manternerlo los 4 primeros meses no lo comprare, salvo que decida adoptarlo que asi tardare menos en ahorrar, solo digo que a la hora de que deje descendencia sera mejor que tenga pedigree o no, mi intencion no es lucrarme a costa del perro, simplemente pregunte que como veiais lo del pedigre si es mejor que lo tnga o no, que si a la hora de que deje descendencia sera mejor o peor, simplemente eso.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ok no pasa nada te entendemos. Pero debes entendernos tu a nosotros…hay mucha gente que su ideal es lo que tú quieres hacer ( que no digo que este mal…) y luego por causas que todos sabemos ( estudia, no tiene trabajo con lo cual Abandono de perro, regalo el perro ,no tengo dinero, no lo puedo mantener, sí lo sé no lo deberia haber cojido e infinidad de cosas que podría decirte pero hoy no acabamos) Solo te decimos que estés muy seguro de lo que vas hacer porque creo que no es tan fácil.
Luego la otra cosa es lo que te queda en el cuerpo al hacer criar a tu perro y regalar los cachorros a vete tú a saber… no sé si entiendes lo que quiero decir.
draser
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por draser »

si ya se que luego haber quien se lo das porque al fin y al cabo seran los hijos de tu perr@ y quien sabe como los trataran despues...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Si, a eso me refiero. Que por lo del pedrigree muy bien eso ya son cosas personales pero lo que preocupa es eso...en qué manos caerán? estarán bien, estarán mal...?

Porcierto,lo has hablado con tus padres,ellos que dicen ?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo que no entiendo muy bien es tus dudas de pedigree, si te vas a comprar un perro para criar con él y sacar dinero evidentemente con pedigree, si lo quieres simplemente como animal de compañia y no tienes intención de sacar dinero con él sin pedigree.

De todas formas planteate muy bien el poder mantenerlo tú, pq como muy bien pones eres estudiante y el perro puede caer enfermo y que sepas que tus padres,por ejemplo, van a respaldarte en ese aspecto.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Exacto, a eso me refería.
Yo soy estudiante y a la vez trabajo y lo poco que gano es para pagarme mis estudios y mantener a Cabo ( Laica es de mi madre y que no se la toque nadie ) xD

Ojú me he releído y que madraza estoy hecha eh !
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Y crees que comprando un perro en internet vas a conseguir un perro con el que hacer montas???
Informate un poco mas, define la raza que quieres y busca un buen criador especializado en esa raza.
Lo unico que vas a encontrar en internet son importadores y demas gentuza.
Asegurate de que el criador tenga Afijo FCI, y que te den LOE sino olvidate de montas y demas. Una vez tengas el perro y tenga mas de año empieza a informate y asesorarte de como se realiza una monta, que debes de exigir, como debes realizarla etc
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder