dicen que estamos locos

Cualquier tema NO relacionado con los perros

número de perr@s

1
25
45%
2
17
31%
3
7
13%
4
3
5%
5
1
2%
6 o más
2
4%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Siiii, nos tienen en el bote! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Rafalin a todos esos que nos llaman locos por tener animales yo les diría, como dice la canción de Ketama......

No estamos locos
que sabemos lo que queremos
vive la vida
igual que si fuera un sueño
pero que nunca termina.


Que como yo digo, a nadie le importa lo que hago con mi vida porque mi vida es mia y de nadie más. Y si quiero tener 2 perros como si tengo 50 (ojala tubiera una casa grande para poder tener más de dos... los 50 era exagerando jajajajaja)


P.D.: Ale! Hay que dicho todo!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:plas: :plas: Que palabras vannesapan :plas: :plas:

y si soy una loca, aunque con uno, desearia tener una casa donde quepan todos los perrines que me encuentre por la calle :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hace poco me dijeron que mis perros eran infelices, que tenía demasiados (2 perros) y que un perro tan grande en un piso... Me consuela que la persona que me lo dijo, no tiene ni idea de perros. Además, si esto es infelicidad ¡¡¡me encanta ser infeliz!!!! :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

airesther, y a ellos también les encanta ser infelices, se les nota!
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

aireesther escribió:Hace poco me dijeron que mis perros eran infelices, que tenía demasiados (2 perros) y que un perro tan grande en un piso... Me consuela que la persona que me lo dijo, no tiene ni idea de perros. Además, si esto es infelicidad ¡¡¡me encanta ser infeliz!!!! :mrgreen:
Pues la sonrisa que tienen tus perros en la foto de tu avatar, desde luego esa es una sonrisa de infelicidad :lol: :lol: :lol: . Que venga dios y lo vea. Lo que hay que escuchar de gente que le gusta demasiado hablar....

Pues a mi también me encanta ser infeliz y a mis enanos también jajajajaja (me dan unos abrazos y unos lametones de infelicidadddddddd que madre miaaaaaa jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Esos lametones que te ahogan jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

aireesther escribió:Esos lametones que te ahogan jeje
Siiii!! Dioosssss!!! :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A mi me han dicho loca algunas veces ¡Y eso que solo tengo un perro! Pero les contesto que mejor loca y feliz, que normal y amargada :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

A mi, una vez, una compañera de trabajo me dijo que yo hice a Orson infeliz al adoptarlo y meterlo en un piso, porque le quité la oportunidad de que lo adoptara alguien con una casa y terreno para tenerlo.
Yo le argumenté, (todo lo educadamente que pude después del shock que para mí significa que insinúen que hago a mi perro infeliz), que Orson lo único que quería era estar con gente (con nosotros), que cuando lo llevábamos al monte a correr, a la tercera carrera ya estaba tumbado al lado nuestro, que sólo quería cariño, pero ni me escuchaba.... Incluso me llegó a decir que era egoísta por no darlo a otra persona con más terreno para "que fuese feliz". :shock: :shock: :llanto:
Le expliqué que llevaba tiempo en la protectora y que nadie lo adoptaba porque no podía ni acercarse a otro perro (ahora lo lleva muuuuuucho mejor!!), que estaba en los jardines de la prote y que había saltado la valla (de casi 3 metros) las veces que se quedaba solo para ir en busca de gente y mimos..... No sirvió de nada. Como hablar con la pared...
Finalmente le pregunté cómo ella, sin haber visto a mi perro nunca, podía saber que no era feliz. Me contestó (agarraos, que tiene tela) que porque ella no sería feliz en un piso pequeño con sus padres y sus 3 hermanos, sin "suficiente espacio vital" ni un rincón de intimidad, teniendo que rozarse contínuamente al ir de un lado para otro :flipo: (ella siempre ha vivido en una Masía con muchas tierras).
Le dije que el 80% de familias normales vivía así y que la mayoría eran muy felices. Me contestó que entonces toda esa gente debería privarse de tener perro, porque ya bastantes eran en casa.

En fin.... No había más que decir...
Responder