Siria !

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Siria !

Mensaje por Erae »

Sé que es temprano.. pero ésta Siria me está haciendo hacer de mamá primeriza antes de tiempo, ME HA DESPERTADO CADA HORA DE LA NOCHE, PERO CASI COMO UN RELOJ.. y es que se va de marcha por el cuarto, y se pierde.. y se pone a llorar hasta que yo con mi linternita la encuentro .. -.-

ESO SÍ, HIZEM NI SE HA COSCADO EN TODA LA NOCHE.. qué suerte tienen los capullos éstos xD
Bueno pues la mejor foto es esta..
Imagen

Aquí en el coche, con el trajesit amarillo de todos mis yorkis
Imagen

Es esta está con Hizem, jugando con él jaja, ahí empezó a espabilarse
Imagen

Y por última, una durmiendo cómodamente donde a ella le gusta.. como anécdota.. cuando la recogí me la metí en el canalillo que ahí se está calentito.. y la perra se tiro un rato buscándome la leche.. -.- pero como una posesa vaya jajaja ais!!!
Imagen


Espero os guste.. y a ver los más expertos cómo la véis ocn ojos más técnicos

un beso!!!!
:kiss: :kiss:


PD: MUCHAS GRACIAS RAFALIN POR ENSEÑARME A COLGARLAS BIEN JAJAJA
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

¿Quien ha dicho temprano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: prepárate que ya estás entrenando con Siria, esto no ha hecho más que empezaaarrr!!!! a mi esta gente me despiertan cuando está amaneciendo haya cole o no haya cole :masoca:

Bueno de Siria que te voy a decir :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: que guapa, es preciosa


y Dama ¿que tal? ¿la mira o no?

mucho cariñito para ambas :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero que cosita . . . . . :baba: :baba: :baba: :baba:
Es igual que Lluna cuando llegó a casa.

Joé, como pasa el tiempo . . . :(
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Dios, que linda es....! Y tranquila, que es un yorky seguro. Pero de los guapos guapos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Novedades!

Mensaje por Erae »

Dama ya se ha acercado a ellaaaaaa :ooee: :plas:
Mi madre le ha mostrado su desagrado a Dama, que ha comprendido que lo hizo mal, entonces ha venido a buscar a la chiqui..
Ha acomodado el canastito de la pequeña y ahí se ha metido con ella a darle cariño.

Aquí el acercamiento entre ambas (hay que decir que Siria se vuelve loca por Dama)
Imagen

En la camita ya acomodadas, y la chiqui durmiendo del tirón (TODO LO QUE NO HA DORMIDO ESTA NOCHE..)
Imagen

Y aquí un angelito...
Imagen

Lo confieso, ESTOY ENCHOCHAÍTA.. es más graciosa e inteligente.. con 40 diitas ya hace sus cositas en su sitio, y se cuida de emigrar hasta el periódico por las noches para hacer sus cosas, corriendo el riesgo de perderse en el camino y llorar jaja



Y gracias Rowan por lo de yorky guapo , pero.. no es raro los mechones blanquitos.. ? y el dorado tan pálido? de todas formas a mi ya me tiene enamorá.. :D
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bien!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
que guapas, me alegro que estén juntitas

me encanta la primera foto, :baba: :baba: :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Que muñequita más guapa!! :kiss: :kiss: yo no es que de yorkis entienda mucho pero esta niña se ve preciosa.No me estraña que te tenga ya en el bote,si es que son para comerselos tan pequeñitos y sabiondos :mrgreen: disfrutala mucho!!! :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Creo que nacen más negriyos, y luego el pelo va cambiando...yo si la veo pura. ¡Es un angelito, tienes razón! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:baba: :baba: :baba: :baba:

No te preocupes Minisiya, Lluna tambien tiene el pecho blanquito y es una yorki pura.
De todas maneras veras que a medida que vaya creciendo epelo le irá cambiando de color.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder