solo pase a deciros.........ADI...................!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

solo pase a deciros.........ADI...................!!!

Mensaje por ale_bruno18 »

Adivinen que!!! :mrgreen:

Bueno ya no me eh pasado mucho a leerlos, por que la escuela me tiene sofocada y solo entro al Face :kiss: , pero solo quise decir que los extraño mucho (aunque muchos no me extrañen) :wink:
Y que leo y contesto de vez en vez, por el poco tiempo que me sobra lo aprovecho para pasearme por estos lares y tambien para decir que eh encontrado por mi casa a la protectora que tanta falta hacia y que creí que era una especie rara :llanto: :bien: :bien: :bien: :bien: :ooee: :ooee: :ooee:

Y QUE ME ACEPTARON COMO VOLUNTARIA!!

Asi que apartir del lunes empiezo mi labor altruista 8) no se si podre colgar foto de los perrines para darles difusión por aquí y tambien para pedir ayuda para poder hacer una pagina web :oops: ............... Bueno en mi caben demasiadas ideas, ya que desde que lo conoci siempre me dio una envidia terrible por que demuestran su educación abriendo estas casa de apoyo, para aquellos que aún en este "siglo de avances y ciencia" aún no tienen ni voz, ni voto.. pero por fín eh encontrado a gente tan loca como yo.... :mrgreen: (aparte de ustedes)

Así que si el señor todopoderoso me deja poner un pequeño post con mis niños adoptables (que posesiva soy desde un principio) :silba: ,le estaría eternamente agradecida :mrgreen: , o que los mexicanos que entran por aqui ayudarme a encontrar un foro con actividad por que en los que yo estoy hay respuesta cada corpus y san juan :roll:

En fin, nos vemos lueguito y solo queria contaros por que aquí si saben comprender a gente que como yo, no considera la vida animal una vida inferior :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:

Y para presentar mi compromiso entero llevo platitos, collares, jabón, croquetas, y todo lo que bruno a dejado por que ejem ya no le queda, aparte de cositas nuevas que compre, como si fuera a tener un cachorro de tiranosaurio. :? :?
Espero volver aquí y perdon por el choro pero de la emoción se me hace chinita la piel y no quepo en mi Felicidad :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :bien: :bien: :bien: :bien: :fuma: :fuma: :ooee: :ooee: :ooee: :paseo: :paseo: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) :D :D :) :) :P :P :twisted: :twisted:

Saludos!! , espero controlarme :martillo: aunque no prometo nada :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ale, enhorabuena, un beso y pasa a contarnos. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Felicidadeees por lo del voluntariado :D
Ya decía yo.. por qué cotnesta al día siguiente.. claro :P ahora entiendo!

Mucha serte, que te vaya bien!!!! :kiss: :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya te lo he dicho en el Face, Ale: Muchas felicidades !! :ooee:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Felicidades Ale!!!!

Pasate por proyectomascota tienen foro y no sé si ultimamente está muy activo, antes lo era un poco más, ahi podrás colgar fotos de tus perros y yo creo que aqui también nos lee mucha gente de todas partes, aunque solo escriban unas cuantas deben leernos mas gente en México!!
:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena preciosa! Me alegro un montón, vas a ayudar a muchas criaturitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

enhorabuena guapa!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Enhorabuena!!!!!!!!!

Deseo que te vaya genial en tu voluntariado :mrgreen: :kiss: pero de todos modos espero que pases por aquí para irnos contando como te va todo :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Felicidades, Ale!

Pon muchas fotos de tooooodos los perritos. Que los querremos ver ¿eh? :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Enhorabuena!! Me alegro de que estés tan feliz :kiss:
Responder