ahora necesitom muuuuxa ayuda..se m parte elcorazon

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo agradezco el apoyo de esta chica pero si m permites q t diga(sin ningun animo de ofender ni de atakar x si se malinterpreta) yo ha thor lo sake de la perrera con 10 meses odiando a los hombres xq un cazador le maltrato.
parecia un galgo cuando lo kogi pesaba 13 kilos ahora son 28 y d tamaño no ha crecido. tenia tos de las perreras y deshidratacion. aparte de una infeccion urino-genital q supuraba por el pene moko verde. el gasto del veterinario no m acuerdo cuanto fue xq una clinica colabora conmigo con los de la perrera y m dan un precio de risa, los destrozos del 1 er `piso aparte de 400 E de fianza fueron de 600 E. y cuando nos fuimos el llevaba conmigo 2 meses. desde diciembre hasta hoy he tirado 2 sofas cama a 200 E cada uno. ahora ya no tengo,tengo sillas de minbre. el caparle 150 E el collar de ladridos de descarg de olor a canela 120 E. el adiestraiento en positovo eran 1100,solo pague 550 E xq a mitad d tratamiento m dijeron q era imposible.... y aki sigo XQ LE KIERO Y LE ACEPTE CON LO BUENO Y LO MALO. Y yo las parejas q he tenido en esta año no pueden venir a casa xq el se asusta de los hombres,pero sabes q?? q su amor no tiene condiciones q el m mira y m kiere este ese dia wapa o conunas ojeras del copon.

y yo m cuestionaria muy mucho una pareja q se desprende de los problemas de esa manera,no vaya aser q sea asi con todo.

tia,el tuyo tiene 3 meses el pekeño beagle,es un bebe,le enseñarias a un niño de 2 años a ir al baño y lavarse las manos despues......es demasiado para una mente sin formar.

DICHO QUEDA TODO...YO...KIERO A THOR
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y lo demuestras claramente :plas:

Yo lo primero que hacía al tener parejas era preguntar: te gustan los animales?

Si me decía que sí, le preguntaba el nombre jajajajaj


Con scariolo estoy desde que se cojió un perrito (Roy), y le conozco de hace muchos muchos años jajajajaja
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno chicas, haya paz, Thor tiene suerte de tenerte y no son comparables los casos, cada uno tiene sus experiencias personales, y aunque algunos no compartamos las decisiones mejor no descalificar ni entrar en comparaciones. Creo que no merece la pena y creo sinceramente que no nos puede llevar a buen puerto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

y OTRA COSA MAS, vivo en santander al lado del campo del racing imaginate susaniiita lo q es para el cuando oye los petardos del estadio,se vuelve loko!!!!!!! le recordaran a los tiros de sus dias de "perro de caza" se pone a morir. los domingos mis tardes son aki kn ellos xq teo no lo oye pero el si y sufre y eso no lo puede vivir solo.

y esta noxa vieja no sali,xq si con lo del estadio se pone asi imaginate lo q fue esa noxe m kede aki con mi mejor amigo tb animalista y su perra y los 2 mios. y thor poco a poco se relajo y luego dormia mientras aun tiraban petardos. se puede salir cualkier noxe hasta por la mañana...esa m necesitaba aki.....ES SOLO CUESTION DE PRIORIDADES.

eso significa tener un animal..estar a laa duras y a las maduras
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

EROS t pido perdon....me he escedido. mea culpa!!!!!!!

pero es q m duele q elmio tiene 2 años y creo q se puede rehabilitar y ese pobre beagle "nano" solo tiene 3 meses!!!!!!!!!!!!

no se pueden pedir peras al olmo,q aver en q manos cae!

igual de un criador o vete a saber,q a ellos les corre el tiempo en contra q se hacen grandes y nadie los kiere o los sutituye!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No te preocupes, simplemente te entiendo, Eros ha destrozado mucha cosas, Nala por el contrario no ha destrozado nada, entiendo que algunas personas no estén dispuestas a pasar por eso y por eso entiendo que haya gente que no quiera tener un perro. Estoy contigo en que se debe de pensar en las cosas dos veces antes de lanzarse, pero también creo que hay que respetar y ayudar si se puede, pero sobre todo respetar.

Esperemos que lo tuyo no llegue a más y se pueda solucionar y, sobre lo demás sólo decir que me parece cruel, pero no diré nada más.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

Aver.. ya enpezamos aki a hablar de mas... Bristow, no he puesto excusas ninguna, en el primer texto que escribi en el tema q inicie, explike claramente q la persona q vivia conmigo NO keria al perro, q yo si, y q si lo doy en adopcion es por el, porque yo antetodo vivo con una persona desde hace 4 años y con este perrin llebo apenas 2 meses, y tiene 3, si lo damos ahora, todavia es pequeño y no entendera bien lo que ha pasado, simplemente de repente se encontrara con otra familia que igual le permite hacer mas cosas de las que le permitimos aki, y sera feliz.. igual si lo dieramos siendo mas mayor lo llebaria peor porque ya se habria acostumbrado a nosotros, pero este, cuando lo saco a la calle, se sube a los pantalones de la primera persona q pasa, kreo q le sera muy facil encontrarse agusto con la nueva familia q tenga (en el caso q le dieramos, q aun no es seguro) yo no puedo mandar a la mierda mi vida en pareja, mis planes de futuro, mi casa... esque aunque kede un poco machista, y no soy nada machista, yo no mando aki, esta kasa no es mia, aunque vivo aqui y comparto todo con mi pareja y por su puesto colaboramos los 2, pero es una decision que esta pensandose el y yo no puedo hacer nada,
esque me kanso yaa de decir tanto que no es una cosa que haya elegido yo, que yo no peudo hacer nada...
y claro que akonsejo que la gente no tire la toalla, que si neo tiene la opcion de kedarse cn su perro, q lo haga, ya que puede, porque yo no tengo esa opcion...
SuSy
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno vamos a dejar ya el tema como una anécdota más del foro.

Y sigamos con el tema en cuestión antes de que esto se desmadre y haya que cerrarlo.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Por mi vale, no diskuto mas.

siento averme acalorado
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:wink:
Cerrado