Me siento mala dueña

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Me siento mala dueña

Mensaje por vanessyka »

Lo que me acaba de pasar...... hace dos horas que baje a los perros, venia yo sola con Leo, Balto y Pope, yo estoy segura que subi con todos en el ascensor.
Como Balto se me escapo junto a mi padre que no le gusta nada, cerre la puerta de la entrada rapido pensado que habian entrado todos y fui corriendo a por el sin mirar.
Al rato voy a la habitacion de mi madre (donde suele irse Pope y Leo) y veo solo a Leo yo pensando para mi, que raro.... y yo bueno Pope estara en la sala con mi padre.
A las dos horas me llama el vecino desde abajo, esta aqui tu perro, y yo no no los tengo aqui. Y me dice, seguro?? Mira bien! Miro y no estaba Pope ya baje corriendo!!!
La cosa es que se debio cansar el pobre y se puso a bajar los 5 pisos....baje por el ascensor y lo veo en un esquina temblando, me vio y se fue corriendo agachado para el ascensor. Ahora le voy acariciar y agacha la cabeza, parece como que le pegaron o le hicieron algo malo. Espero que se le pase. Me siento fatal, podia haberlo perdido y yo de tonta pensado que estaba en casa :cry:
Los vecinos me dijeron que estaba temblando y que como estaba sin bozal tenian miedo que les mordiera.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

no por eso eres mala dueña, seguro que alguna vez nos a pasado a todos, si es que aveces tienes que estar con 300 ojos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el otro dia entre en casa con las perras y como siempre les digo esperar , las correas, venga la comida , yyyy viene Chillita corriendo y Taika nada

que raro !!!!! la busco , por toda la casa y estaba sentada en la puerta por fuera , con una carita de pena
yo creo que penso otra que se cansa de mi !!!!!!!
bueno le di 10000 besos y creo que se le paso

me "alegro " que le pase a mas gente , ya dudaba de tener la cabeza medianamente amueblada :oops:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

vanesika eres muy mala mereces unos azotes :garrote: :garrote:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo tambien creo que penso..... ala! otra vez abandonado.
Es que tres perros para mi sola esta bien pero un cachorro con mucha energia, que locura de perro dios :lol:
Ahora parece que ya esta mejor pero le duro bastante los temblores y ahora esta como desconfiado se agacha al intentar acariciarlo. Espero que se le pase.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no te lo reproches mucho eso pasa mas amenudo de lo que quisieramos (sobre todo si tienes mas de un perro) ya que a veces suponemos que han entrado, o nos han seguido como siempre y.. por lo que sea se han despistado un segundo y hemos cerrado la puerta.....

recuerdo una (de tantas veces) que mi pareja bajo a por el periodico con el perro y cuando baje yo a la calle dos horas despues, me lo encontré al pobre en la puerta del portal.... :shock: :shock: :shock:

otra vez mi made se fue al mercado con su perra, le mando esperar en la puerta, salio por otra, se fue al super, y marchó en el coche al bar (que tenia entonces) y cuando llegó alli, se dio cuenta que la perra no habia bajado del coche... :shock: :shock: , asi que cogio el coche volvio al pueblo y la pobre perra estaba allí en la puerta del mercado con un cabreo........ desesperadita ya de esperar (nos contaron que entro tres veces en el mercado buscando a mi madre)... en fin y eso que en los dos casos era sólo un perro... si son dos o tres.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Le pasa a cualquiera, y más teniendo que estar pendiente del torbellino Balto...¡yo na daria pie con bola! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Mi madre se dejó a mi h3rmano con 1 año en el super al lado de la leche.. y no es mala madre :P
No te proecupes, un despiste lo tiene cualqueira
foroamiga.creatuforo.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

tu no te preocupes, mujer

ahora cuando se vayan los tres en el ascensor y no te monten, no te enfades ¡eh!
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Solo fue un pequeño despiste que le pasa a cualquiera y con Baltillo revoltoso pues mas :mrgreen: y tal vez pope se distrajo y cuando ya vio ya estaban adentro, que no se haga el inocente 8) jaja
Tu eres una excelente dueña empezando por que le diste la oportunidad de tener una vida como la tien ahora :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder