quien ha estado en la manifestacion antiabandono??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

quien ha estado en la manifestacion antiabandono??

Mensaje por teresa2 »

quien de fuera de Malaga ha idO a la manifestacion en otras ciudades de Andalucia''

En Malaga ha sido un exito,se ha leido el manifiesto que se ha entregado al Ayuntamiento firmado por varias organizaciones de toda Andalucia incluida Malagaperruna
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Pues yo he estado aqui en la de Granada.

Ha estado bien por aqui, bastante gente y muchos perrines , stand con fotos, sus historias, camisetas, donativos, recogida de comida, mantas, recogida de firmas...
Juegos para niños, todos locos correteando alrededor de los peludos. :kiss:

Mucha relación con las personas que alli estaban, intercambiando historias, y me quedo con una señora que nos comentó que la perrina que llevaba en sus brazos la rescató de la autovia, estaba quieta, paralizada y paró su coche y arriesgando su vida, la salvó. :llanto:
Era preciosa, blanquilla, que cosa más linda, con mucho miedo la pobre mia. Noah por huevos queria darle lenguetazos y la otra pobre mia quitando la carilla que no queria.

Luego muy emotiva la lectura de una chica que estaba alli, y por supuesto las fotos que hay algunas que las tengo clavadas en el corazón.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que bien !!!!!aqui hacia un calor de justicia pero la gente lo aguanto muy bien

y sobre todo parece que el Ayuntamiento esta por la labor de modificar la ordenanza de tenencia de animales y hacer algo mas positivo
a ver si gente de otros sitios fue y lo cuenta
Última edición por teresa2 el Dom Oct 25, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

me gustarua haber asistido pero no pude ir
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Imagen

esta es la foto del sabado 24 contra el abandono de las provincias de
Andalucia

Responder