MANIFESTACIÓN ANTITAURINA 2008 ASISTID!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
la_peke88
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ene 05, 2007 11:18 am

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA 2008 ASISTID!!

Mensaje por la_peke88 »

hay que acabar de una vez con el maltrato animal y la tortura. Hay una manifestación en sevilla a las 16:00 horas el dia 5 de abril, por favor asistid.
Se puede confirmar asistencia entrando en www.cacma.org , y según me han dicho estan organizando autobuses y eso. Poneros en contacto si quereis con ellos. ANDALUCIA ES CULTURA SIN TORTURA

Imagen
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: MANIFESTACIÓN ANTITAURINA 2008 ASISTID!!

Mensaje por anahi »

Imagen


Pues sí, estuvimos un año más en la Manifestación Antitaurina del pasado sábado 5 de Abril.

Y deciros a todos que la sensación de que aquello fué MUCHÍSIMO mejor que el año pasado fué algo que pensamos todos los que acudimos.

Había muchísima más gente, estaba mucho mejor organizado, ..y este año además nos permitieron situarnos justo enfrente de la Maestranza, a diferencia del año pasado que nos dejaron a mitad de camino por motivos de seguridad y sólo pudimos llegar hasta la Torre del Oro.

Yo creo que esta "fiesta" tiene los días contados, pero durante esos días debemos ser constantes y seguir en la lucha.

Tengo muchas fotos, pero voy a destacar algunas. Como ejemplo, esta donde un niño sujeta su pancarta, y que os puedo asegurar que iba en un carrito todo el rato con la pancarta agarrada, graciosísimo!:

Imagen

Y es que había manifestantes de todas las edades:

Imagen

Destacar también las coronas de flores que encabezaban la marcha:

Imagen

Algo original:

Imagen

La pancarta más numerosa:

Imagen

Arca de Noé en el momento de iniciar el recorrido:

Imagen

Imagen

La Plaza de la Maestranza, vista desde dentro de la manifestación:

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo que os podemos mostrar con imágenes, pero...

Imagen

Imagen

..lo que no os podemos mostrar (pero os lo contamos) es el minuto de silencio que guardamos todos por las 6 víctimas que esa tarde iban a morir después de ser torturados sin piedad..
Contaros además, que los insultos que recibimos fueron muy fuertes, pero ahí los aguantamos sin perder la compostura en ningún momento.

Pasamos calor, gritamos, saltamos, cantamos, sujetamos y agitamos pancartas,...¡agotador!..pero creo que ha merecido la pena. Todo sea por esas pobres víctimas inocentes.

Un video :

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=8algEO7jrJg

En el 2009 tenemos una nueva cita, y esperamos que seamos muchísimos más.

¡LA TORTURA NO ES CULTURA!
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
Responder