Jolines!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Pues a mí si me gusta que los niños se acerquen a mi perra, en mi residencial tiene el mote "la perra buena", ella disfruta jugando con los niños, sobre todo con la pelota. Creo que es importante socializar al perro también con los niños, yo conozco varios perros que es ver un niño y ladrarle por miedo. Y con eso sólo se consigue tener al perro mal socializado y asustado y ásustar a los niños...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pero es que hay niños y niños.

Hay niños que lo acarician un poco y ya, en cambio hay niños que lo que hacen es atosigar al perro, que al final el animalico te mira con una carita como diciendo "Salvame de estos monstruitos".

Una vez estaba yo con Noru, mi hurón, esperando que mi marido saliera de una tienda, esa tienda está en un parque, a Noru siempre lo llevamos en brazos porque si lo lleváramos andando con la correa no llegaríamos a ningún lugar, imaginaos ir a pasear al paso de un hurón, te crece barba esperando.
Pues acabé rodeada de 8 o 9 niños, todos tocando a Noru, yo aguantándole la cabeza porque a la gente que no conoce les muerde, había niños que incluso lo agarraban como si fuese un bocadillo, con toda la mano apretándole la espalda.

La verdad es que un panorama así no es de mi agrado para nada. Por eso prefiero que los niños se abstengan de atosigarlos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo solo a “atacado “a un niño, el primo de 4 años de José….lo vio y ya no le entro por el ojo…tuve que atarlo porque se lo quería comer.
Luego el niño se calló al suelo y Cabo gruñendo como un loco.
Al día siguiente lo iba paseando a las 9 de la mañana y un niño de unos 3 años le dijo a su madre de tocar el perro, la madre se esperó a que yo les alcanzara y me dijo –lo podemos tocar- (en catalán) le dije-tú sí, el niño no- me sabio mal pero no me arriesgaba otra vez. Ahora Cabo ve a todos los niños y no hace nada pero con el primo de José es algo raro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo teno una perra antiniños y os aseguro que si pudiese lo cambiaba por 200 niños tocapelotas... pero teneis la tranquilidad de cuando viene un niño a vuestra casa, se va a portar bien...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

pero yo creo que a los niñós "malotes" que vienen para hacer perrerias a tu perro se les ve de lejos

"¿se puede tocar?" y ya te la ha cogido del rabo y está tirando hacia arriba del rabo el "bendito"

en cambio los "buenos"
¿se puede toca?" y si le dices que sí le tocan la cabecita suavemente y algunos más cariñosos la abrazan y le dan besitos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ayer venían unas adolescentes en su completa e inconfundible edad del pavo ... y una llevaba un perrito y claro konter se fué a acercar para decirle hola y cual fué mi asombro que derrepente escucho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooo!!!!!!! y todas corriendo en estampida de un lado a otro y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero qué haéis niñassssssss!!!!!!!!! y conter con una cara de :shock: que vamos el pobre se vino a mi lado y se sentó como diciendo , " déjalas yo las entiendo , en el fondo las entiendo , estoy buenísimo"...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajajajajjajjajaja
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No he podido evitarlo…me he imaginado a tu perro con los andares de “chulo playa” en la rambla de enfrente de mi casa mirando hacia atrás del palo…si si estoy buenísimo
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajjaja además es que mientras estaban todas gritando (para sorprender a los niños , sin duda lo consiguieron ) el venía tan tranquilo hacia mí moviendo su culo de un lado a otro jajajajjajajaja
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder