Es la primera vez que me pasa, Mis dos perros nunca han interactuado con la gente extraña de la calle, mas hanky, tiene 7 añotes. Iba de regreso del veterinario como siempre, y mi camino esta totalmen libre de autos y personas, pero que voy caminando y que me encuentro con una manada (XD) de niñitos, vieron a mis perros y se fueron sobre ellos, ajajajaja, y yo me quede O_O no sabia si huir o que... ajajajaja, bueno al primer toque Hanky y Blue se hicieron para atras, pero yo les motive a que se dejaran acarisiar, y buenon los perros tenian como 8 manos sobandole la cabezita y el cuerpo, y reaccionaron bien!! Muy tranquilos se quedaron, Blue es muy cariñosa, pero Hanky es muy uraño, y mejor se fue a seguir el camino a casa, pero una niña fue tras el y que lo carga y se lo lleva hasta con su mama y decia con su vocesita "mira mami un perrito!" Hanky no hizo ningun berrinche, creia que al menos iba a gruñir pero nada, y la mama riendose, es que la escena fue muy graciosa: La niña era de la misma estatura que Hanky en dos patas. Aunque claro me agarraron desprevenida y sin correa. Al menos es bueno ver que hay mucha gente que no le hace feo a los perros o madres sobreprotectoras.
Y luegooo!! Habia un Labrador sin correa lo andaban paseando unos niños, y que se va directamente sobre Blue a querer hacer lo suyo, y ella anda en celo y jooooo, reaccione rapido y la carge y el perrote ese se me encimaba para poder hacer lo suyo con Blue, y los niños intentando controlar al perro, estaba enorme el can, hasta que llego un chavo y se lo llevo. Definitivamente en el "amor" no importan las barreras (Yo) ajajajaaja.
no sé si les paresca gracioso, pero a mi si, wajajajajaaa. Y por esa misma calle hace dias me dijeron unos niños que tambien hay dos schnauzers del mismo color que los mios, y se llaman "Chayote" y "Chilaquil" nombres de comida, jijijiji.
Seguro por Chayote y Chilaquil, Hanky y Blue fueron victimas de las acarisias de estos pekeños.
¿Ustedes tienen alguna anecdota graciosa?
Anecdotas perrunas
Bueno, una vez un yorky de kilo y medio trató de montar a Nara, la presa canaria de mi amiga...fué memorable
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
JAJAJAJA
El tamaño no importa , está comprobado xDD
Yo iba paseando a mi brutito de Sinaí una noche cuando tenía unos 3 meses, a eso que veo una niña llorando de unos 3 años y cuando ve al perro se queda embobá, a eso que se me acerca y se pone a tocar al perro, yo como sabía lo bruto que es Sinaí, lo mantuve agarrado mientras la nena lo sobaba.. total que la niñita me quita la correa xD
y se lo lleva tan tranquila sonriendo .. bueno como ibamos por el mismo camino pues disfruté como una enana , de ver el espectáculo, Sinaí sin tirar y la niña más feliz que una perdiz mientras la madre me hablaba de la pasión de la chiquilla por los animales jajajaja
El tamaño no importa , está comprobado xDD
Yo iba paseando a mi brutito de Sinaí una noche cuando tenía unos 3 meses, a eso que veo una niña llorando de unos 3 años y cuando ve al perro se queda embobá, a eso que se me acerca y se pone a tocar al perro, yo como sabía lo bruto que es Sinaí, lo mantuve agarrado mientras la nena lo sobaba.. total que la niñita me quita la correa xD
y se lo lleva tan tranquila sonriendo .. bueno como ibamos por el mismo camino pues disfruté como una enana , de ver el espectáculo, Sinaí sin tirar y la niña más feliz que una perdiz mientras la madre me hablaba de la pasión de la chiquilla por los animales jajajaja
foroamiga.creatuforo.com
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
cuando un perro hace como si montara al otro ya sean 2 hembras o 2 machos grande o pequeño lo hacen para demostrarle al perro que puede con el es como si fuera un aqui estoy yo, haber si puedes conmigo. la perra de mi madre siempre que ve a una perra hace como si le montara y le preguntemos al vetrinario el por que hacia eso, y nos dijo eso.
o para otra cosa.........israel escribió:cuando un perro hace como si montara al otro ya sean 2 hembras o 2 machos grande o pequeño lo hacen para demostrarle al perro que puede con el es como si fuera un aqui estoy yo, haber si puedes conmigo. la perra de mi madre siempre que ve a una perra hace como si le montara y le preguntemos al vetrinario el por que hacia eso, y nos dijo eso.
israel escribió:cuando un perro hace como si montara al otro ya sean 2 hembras o 2 machos grande o pequeño lo hacen para demostrarle al perro que puede con el es como si fuera un aqui estoy yo, haber si puedes conmigo. la perra de mi madre siempre que ve a una perra hace como si le montara y le preguntemos al vetrinario el por que hacia eso, y nos dijo eso.
Es cierto, por mi casa haia un perrito mas pequeño que Hanky y le hacia eso y el Hanky se quedaba bien sometido.