debería ir al médico?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Muchas gracias a todos!!
al final se me ha hinchado un poco uno de los 3 dedos mordidos, y me he acercado al centro de salud, me han preguntado si tenia vacunas el perro (que si las tiene) y si iba a denunciar..., le he dicho cuando tenia la ultima vacuna, han sido super simpaticos, que para alguien con miedo a los hospitales es de agradecer, me han curado bien, y ya esta, dicen que es poca cosa, solo que hay riesgo de infección.
p.d.Rafalin, tienes razón con lo del betadine y la cristalmina, eso mismo me han dicho allí, bueno es saber lo de la blastiestimulina, no lo conocia....
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno entonces ha sido poca cosa , me alegro! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

si, yo lo conoci para heridas de pelas de whisky xDD

resulta que hace eso, cicatriza super rapiso y de dentro para fuera, eso evita cicatrices. es antibiotico en un minimo para evitr infecciones. La hay en pomada y polvos, la pomada va bien para cuando despues de caminatas en el campo, acaban con las almohadillas en carne viva, les pones suero, blastoestimulina y en nada estan perfectas... tambien para heridas superficiales y no tanto... eso si, suero a presion primero y después una buena de blasto!!
y en polvo va bien por si se rompen una uña, lo mismo, suero y una buena capita de blastoestimulina en polvo, eso hace que deje de sangrar. Heridas en las orejas, igual, sangran muchos y son muy escandalosas, al ser en polvo ayuda a curarlas y que deje de sangrar.

Yo la uso para quemaduras, alivia de maravilla, para cortes, para arañazos de rata y gato (que son finos y encima los gatos me dan alergia, te pones blastoestimulina y te deja de picar )


Aqui te dejo info:
Pomada que combina extracto de centella asiática y neomicina. El extracto de Centella asiática promueve, protege y acelera la cicatrización. Por un lado actúa incorporando y fijando al colágeno dos aminoácidos fundamentales para la biosíntesis de las proteínas estructurales, la alanina y la prolina, con lo que estimula el tejido de granulación, y por otro facilita la correcta epitelización al estimular la biosíntesis de glicosaminglicanos contribuyendo a la reconstrucción de la matriz amorfa. La neomicina por su parte, cubre ampliamente el espectro bacteriano actuando tanto frente a gérmenes Gram + como Gram - garantizando plenamente la eficacia antiinfecciosa del producto.
BLASTOESTIMULINA POMADA está indicada en la cicatrización de heridas. Úlceras, llagas, escaras y demás efracciones de la piel. Algunos tipos de quemaduras. Eczemas e intertrigos. Coadyuvante en heridas quirúrgicas y en el prendido de injertos cutáneos. La pomada está indicada especialmente en procesos ya infectados o con peligro de contaminación (por el antibiótico acompañante).
BLASTOESTIMULINA EN POLVO está especialmente indicado en casos en los que interesa una buena aireación y un pronto secado del proceso a tratar.
BLASTOESTIMULIONA PULVERIZADOR combina el extracto de centella asiática con tetracaína, por lo que a su acción cicatrizante combina una acción anestésica local para calmar o eliminar el dolor que acompaña a heridas o quemaduras.



y aqui el prospecto
http://www.almirall.com/webcorp2/produc ... mulina.pdf
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Doy fe, la blastoestimulina es genial.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder