Jolines!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Jolines!

Mensaje por vero_dalpa »

Hemos estado con Cabo y la perra de una amiga ( Bull dog francés ) toda la tarde. al rato se han acercado una pareja que el chico llevaba a una mezcla de pitbull y la chica llevaba una bull dog francesa, han estado oliéndose, jugando un buen rato ( mejor dicho, un ratazo) cuando la chica coje y me pregunta que si Cabo mordía………le he dicho que no por supuesto.
Pero es que no entiendo porqué lo ha preguntado al haber estado más de 15 minutos con los perros… Es una tontería losé pero no sé que le ha hecho preguntarme eso .


Luego subiendo para casa nos hemos cruzado con dos niñas sentadas en un portal con un bóxer , pues la niña ha empezado a gritar – perro perro perro perro – y se ha puesto a llorar ( digo yo… porqué los padres de la niña dejan a un perro con ella si reacciona así? Como para escapársele el perro

( PD = Se entiende ) :roll:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

muy bien vero, perfecto :wink:

bueno, eso de si muerde es la típica pregunta que se hacen los desconocidos no?
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si claro, pero nada más verse no?
Ellos habían estado unos 15 minutos con nosotros y los perros y a los 15 minutos coje la mujer y pregunta que si Cabo mordía…
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:Si claro, pero nada más verse no?
Ellos habían estado unos 15 minutos con nosotros y los perros y a los 15 minutos coje la mujer y pregunta que si Cabo mordía…

Es que la peña es muy rara, Vero.







PD: se entiende perfectamente :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo pongo siempre en el Word jajaja y ahora ya a veces me sale que no tiene que corregir nada .

Si la gente es rara pero jajaja me ha desconcertado en ese momento.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La gente es rara por naturaleza... tendrías que haber contestado "no muerde pero la semana pasada descuartizó a uno sin querer..." la dejas a cuadros... Y lo de la niña... a saber, igual muerde a los perros y por eso grita deseosa de atacar.


P.D. Se entiende a la perfección.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Va a destiempo la chica xD


:plas:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues sí, la gente es rara de narices... :roll:

P.D. - se entiende perfectamente :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estas hecha una artista !!! se te entiende todo :plas:

le poidias haber dichoque el perro no muerde ,pero la dueña a veces :fuma:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Es que hay gente que no se en qué está pensando....

A mí me pasó hace un par de semanas, que fuí a una cafetería a pillar un bocata para llevar y como Coco no puede entrar lo senté en la puerta y le dije que se estuviese quieto. En esto mientras yo entraba en la cafetería, ví salir a una niña de no más de 2-3 años, tambaleándose al caminar....muy peque vamos, y sola....miro hacia dentro y veo a la supuesta madre mirándola por el cristal sin inmutarse....me pongo en la barra a pedir y a esperar por el bocata....Coco sentado y la niña a su alrededor intentando tocarlo...y cuando cojo el bocata y me voy a ir me dice la madre..."El perro no muerde no?" :shock: :shock: :shock: A buenas horas!! Yo le respondí: "si mordiese no lo hubiera dejado ahí suelto y sin bozal con una niña de 2 años que no conoce al lado" y me marché

Si es que hay gente para todo! :?
Responder