Tiembla en el coche

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Tiembla en el coche

Mensaje por Lua81 »

Desde que llegó con 4 meses, Coco se viene conmigo en coche todos los fines de semana a casa de mis padres, a unos 100km de donde vivimos. Siempre va bien, sin problema ninguno, está acostumbrado y se pasa todo el viaje durmiendo, tanto si voy con el coche de mi novio como en el de mis padres.
El problema es que hace un par de meses mis padres cambiaron de coche, y en éste se tira todo el viaje temblando, pero mucho, que se le ve a distancia temblar como un loco....no entiendo el motivo :| No parece que esté mal, simplemente tiembla y claro, ya no duerme todo el camino, además va con la boca abierta como si tuviese calor,....a qué puede ser debido? :|
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Eso es ansiedad, clarísimo. Por alguna razón no le gusta el coche nuevo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

puede que sea el olor a coche nuevo, o el aire acondicionado, o la tapiceria, incluso el ruido del motor.....

podeis probar a ponerle una mantita que use en casa, o una manta de viaje.. le poneis en casa que coja el olor a el y a vosotros y luego se la poneis en el coche cuando suba, o ponerle su juguete preferido dentro...

no se me ocurre nada mas
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Gracias chicoos! Yo al principio pensé que sería por el aire acondicionado, que mi madre lo pone muy alto, pero estos días lo apagamos e incluso pusimos un poco la calefacción y nada...también probé a llevarlo en mis brazos un rato a ver que tal...y nada, sigue temblando :| Probaré lo de la mantita a ver si así va bien

graciaas
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Hoy hemos ido en el coche y le puse su cojín y no tembló ni un poquito, muchas graciaaas!!! :bien: :bien:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Pobre, se sentia raro...menos mal que se le ha pasado el soponcio. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder