AYUDAD A UNA NOVATA POR FAVOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:31 pm
Ubicación: ESPAÑA

AYUDAD A UNA NOVATA POR FAVOR

Mensaje por AMPARO_2 »

SI QUE ES POSIBLE QUE SE COMA ALGUNA HOJA PUES VIVE EN LA TERRAZA Y TENGO MUCHAS PLANTAS, DUERME DENTRO, COME ROYAL CANIN ESPECIAL CACHORROS PASTOR ALEMAN, ESTA DESPARASITADO, EL ARROZ YA LO INTENTE Y NI LO PRUEBA,]ME PODEIS DECIR OTRAS COMIDAS QUE EXTRIÑAN Y LE PUEDA DAR? [/b], ES MAS BIEN TRANQUILO, DEBERIA HACERLE UN ANALISIS DE HECES? PERO, ESTO SALE MUY CARO? GRACIAS .
Última edición por AMPARO_2 el Sab Oct 24, 2009 6:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿cuanto hace que lo tienes en casa? ¿le has vacunado recientemente? ¿Le has cambiado de pienso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:31 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: AYUDAD A UNA NOVATA POR FAVOR

Mensaje por AMPARO_2 »

MI LOGICA ME DICE QUE PARVO NO PUEDE SER PORQUE CON EL TIEMPO QUE LLEVA CON LA DIARREA, YA LE HABRIAN SALIDO LOS SINTOMAS , NO ES ASI?
Última edición por AMPARO_2 el Vie Oct 23, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 31
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:31 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por AMPARO_2 »

aireesther escribió:¿cuanto hace que lo tienes en casa? ¿le has vacunado recientemente? ¿Le has cambiado de pienso?
TAMPOCO LE HE VACUNADO RECIENTEMENTE PUES ME DICE EL VETERINARIO QUE HASTA QUE NO SE LE VAYA LA DIARREA NADA
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿Hace cuanto que está en casa? ¿ha podido comer algo "inapropiado"? ¿está desparasitado?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

que pienso le das???

dale alimentos que le estriñan haber si se le pasa
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Parvo, desde luego, no es: si tuviera parvo, estaría MUY malito.

Es posible que el pienso que come no le siente muy bien. O que le pase como a muchos cachorros: que van comiendo todo lo que pillan, y luego tienen diarrea.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
pekitaslamasbonita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Vie Oct 02, 2009 7:01 am

Mensaje por pekitaslamasbonita »

Doce días es mucho, más siendo cachorro...

Yo en tu lugar le llevaba a otro veterinario, me extraña que esté esperando a ver cómo evoluciona...

Prueba el remedio de darle de comer arroz cocido (hay que dejarlo pasarse un poco), mezclado con un poco de algo que le guste (golosinas, trocitos de salchicha de frankfurt, etc). Es el remedio universal para curar las diarreas de los perros... Debes dárselo hasta que te haga caquita blanca y entonces volver al pienso o la comida que le estés dando, si quieres para estar segura, poco a poco (mezclándoselo con el arroz).

Normalmente con el arroz se le quita, en la caquita siguiente ya tiene consistencia. Es que una diarrea que dura más de dos-tres días y que ni con arroz cocido se quita, es para preocuparse.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo aparte de preguntarte lo mismo,

es el mismo pienso el que le das ahora que antes de hacer cacas blandas?

está en casa, o fuera?

puede haber cogido frío?

los cachorros son muy sensibles a las corrientes y a los cambios de temperatura

¿no ha podido comer alguna cosa que no te des cuenta? (planta, medicamentos, madera con pintura, tabaco, algo de la cocina, algun producto de limpieza...)

¿no tiene parásitos?

es por descartar cosas....

el arroz va muy bien para la diarrea y puedes ponerle tambien el agua de cocer el arroz para que beba.

por otro lado me extraña que el veterinario no te mandase por lo menos una dieta limpia (arroz, pollo cocido...)
espero que no sea nada.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

¿Es muy nervioso el cachorrete ? Mi hermana tiene un cocker que desde pequeñito anda siempre con diarreas, le basta una visita que lo excite para ponerse que se va por la patilla...
Podías probar con otro vete a ver si le sabe dar con ello... Suerte!
Responder