Y SI TU PERRO TE MUERDE?
joer specials para no ser profesional la has clavao.
Pues a parte de llama a un profesional te voy a dar dos consejos para tu amigo.
el Primero es jamás enfrentarte a un perro de esa manera, algo básico es mantener la calma, no gritar , mostrar firmeza y seguridad sin estar enfadado, saber regañar y saber premiar .
el segundo es no perder el control de ese perro, un tiempo con correa atada por si se repite el enfrentamiento , obediencia básica eso puede ayudarle, aprender un pelin de comportamiento que no tiene un caniche.
Pues a parte de llama a un profesional te voy a dar dos consejos para tu amigo.
el Primero es jamás enfrentarte a un perro de esa manera, algo básico es mantener la calma, no gritar , mostrar firmeza y seguridad sin estar enfadado, saber regañar y saber premiar .
el segundo es no perder el control de ese perro, un tiempo con correa atada por si se repite el enfrentamiento , obediencia básica eso puede ayudarle, aprender un pelin de comportamiento que no tiene un caniche.
Efectivamente, lo que ha dicho Specials es de 10, a un perro hay que regañarlo EN EL MOMENTO, no 3 segundos antes ni 3 segundos despues.
Por otro lado, Judascujo yo muestro un poco de calma con mi perra y mantengo la seguridad, pero es que hay veces que me saca de quicio de tal manera que se me hace inevitable el gritar, como sería para ti el saber regañar?? es que es un gran dilema...
Por otro lado, Judascujo yo muestro un poco de calma con mi perra y mantengo la seguridad, pero es que hay veces que me saca de quicio de tal manera que se me hace inevitable el gritar, como sería para ti el saber regañar?? es que es un gran dilema...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Si te frustas, gritas, etc... puede q te haga caso, pero q sepas q la proxima vez tendra q frustrarte, gritar un poco mas y mas. La mejor manera de regañar es de manera totalmente fria y demostrando tu total seguridad...HardBoy escribió:Efectivamente, lo que ha dicho Specials es de 10, a un perro hay que regañarlo EN EL MOMENTO, no 3 segundos antes ni 3 segundos despues.
Me recuerda a star wars XD cuando le dice yoda a luke: "no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" jajjaa
Esto puede aplicarse a cuando tu perra esta jugando con otro perro, tienes q saber el momento en el q la llamas y YA sabes q te va a hacer caso
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si gritas como dice Luis, te frustras y extresas al perro, te inunda de señales de calma y tu te frustras mas.
Lo ideal que no quemarse, no pensar que el perro quiere "jodernos" si no que es un perro y cuando hace algo que no queremos que haga debemos preguntarnos, ¿por que lo hace? he intentar corregirlo, nunca frustarnos ni estresarnos porque perdemos credibilidad (pero no solo con los perros, tambien pasa con las personas)
Lo ideal que no quemarse, no pensar que el perro quiere "jodernos" si no que es un perro y cuando hace algo que no queremos que haga debemos preguntarnos, ¿por que lo hace? he intentar corregirlo, nunca frustarnos ni estresarnos porque perdemos credibilidad (pero no solo con los perros, tambien pasa con las personas)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
De acuerdo con Specials, pero aún así... Si tu perro llega a morderte, es que algo mal has hecho desde el principio, no es sólo el momento de la regañina.
Yo lo tengo claro, si alguna vez me gruñe o muerde mi perro se lleva el viaje de su vida. Esto, lógicamente, si no has cometido errores graves como dueño suyo que le inciten a ello.
Yo lo tengo claro, si alguna vez me gruñe o muerde mi perro se lleva el viaje de su vida. Esto, lógicamente, si no has cometido errores graves como dueño suyo que le inciten a ello.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
efectivamente, el perro estaba avisando y acabó defendiendosé.Specials escribió:Creo que si el perro respondió asi con un golpe, es porque no ha sido el primero...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Un momento, a veces cuando llego a casa y Peggy la ha liado le señalo lo que ha hecho y ella se pone en posición sumisa mientras yo voy vociferando por la casa hasta que se me pasa....
Si hace eso, ponerse sumisa, si que lo entiende no? Que lo ha hecho mal digo?
Por lo demás totalmente de acuerdo con los demás.... Lastima que haya dejado pasar tanto tiempo el dueño.
Por lo demás totalmente de acuerdo con los demás.... Lastima que haya dejado pasar tanto tiempo el dueño.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
carlita bcn escribió:Un momento, a veces cuando llego a casa y Peggy la ha liado le señalo lo que ha hecho y ella se pone en posición sumisa mientras yo voy vociferando por la casa hasta que se me pasa....
te pongo un ejemplo de una cosa que pasa en mi casa a veces vale??:
Kenai JAMAS se mea en casa.
Broxa, la perra de mi hermana SIEMPRE que viene se mea.
Kenai se mete debajo de la mesa.
Moraleja: no se pone en sumision porque entienda que a hecho mal, si no porque sabe que cuando hay cosas tiradas por el suelo o rotas por alguien hay gritos.
Prueba a dejar de regañarla y a recojer lo roto cuando ella no te vea, y asi matas dos pajaros de un tiro: dejará de hacerlo, le evitaras ansiedad y estres y a ti cosas rotas