SUSTO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

SUSTO!

Mensaje por GaMP »

Pues acabo de llegar de pasear a mi perro, y pff... ke susto me ha dado.
Estaba investigando como siempre por las hiervas, pk siempre se mueven cosas, que suelen ser lagartijas, y de repente me saca una serpiente. Creo que era una culebra, era verde. Iva ha hacerle una foto pero alfinal con el susto no la hice. Eespero que no sea esta http://es.wikipedia.org/wiki/Malpolon_monspessulanus
pk realmente se parecia...

He investigado al perro por todo el cuerpo y no le encuentro ninguna picadura, así que espero que no haya pasado nada y se haya kedado en un susto, lo que si ke me extraña es que desde ese momento esta xof.
Cuando la ha sacado se keria revolcar en ella, yo estaba flipando, xD

Lo mas fuerte es que lo tengo todo grabado. Pq me extrañó mucho que no me hacia caso, y lo veia de lejos dar saltos graciosos que hace cuadno ve lagartijas, y digo: venga lo voy a grabar que hace tiempo que no lo grabo...
Y me encuentro con eso...
Os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=xSKFm-ZASDU

Luego en lo que quedaba de paseo he ido acojonao pk se movian todas las hiervas, xD pero he cumplido
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Madre mia!!

El campo se me queda pequeño de la carrera que me hago, ni Kosta me alcanza te lo juro.
:shock:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Joder!!!

vigilale mucho y a la minima derecho al hospital
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

NORMALMENTE las mordeduras, por que las serpientes muerden no pican, de serpiente cantan a la legua, se hinchan de cojones y el perro se intentaria lamer donde le mordio asi que no creo que le llegara a morder.

Puede que este un poco decaido por que no le has dejado cazar su presa, muchas veces les desmotiva y se quedan como tristes.
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

A mi me hace eso Woody y cuando veo la serpiente echo a correr y no me vuelven a ver por ahi ni de coña.Vigilalé y seguro que es lo que dice Mad que se ha quedado triste porque se ha quedado sin su presa.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:shock: Con un par el tio!! Nina se asustaba enseguida viendo solo la piel (la muda) de una serpiente asi que se ve una como esa yo creo que le hubiera dado un patatús!

Perdón :sombrero:
Última edición por carlita bcn el Vie Oct 23, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

menudo susto!!

a mi me ha pasado parecido un par de veces, pero he visto la "pieza" antes de que la cogieran y lo he podido evitar.......

por aquí la vibora(venenosa) mas comun es rojiza... pero yo soy incapaz de distinguirlas... asi que ante la duda, no les permito ni acercarse.

y mas tras saber que los "antivenenos" sólo hay en algunos hospitales y son para humanos (eso me dijo mi veterinaria)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GaMP »

Parece que esta bien, ya vuelve ha hacer sus locuras, jeje. Por cierto es un macho, ya se que el nombre no es muy masculino, pero es macho, xD
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Menos mal que todo ha quedado en eso!
ahora a descansar jaja :sleep:
foroamiga.creatuforo.com
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

taliesim escribió:saludos!!

menudo susto!!

a mi me ha pasado parecido un par de veces, pero he visto la "pieza" antes de que la cogieran y lo he podido evitar.......

por aquí la vibora(venenosa) mas comun es rojiza... pero yo soy incapaz de distinguirlas... asi que ante la duda, no les permito ni acercarse.

y mas tras saber que los "antivenenos" sólo hay en algunos hospitales y son para humanos (eso me dijo mi veterinaria)
Mi primera perra perdio casi la mitad de la lengua por una mordedura de vibora y la pusieron el contra veneno en la clinica veterinaria donde fuimos.
Imagen
Responder