ahora necesitom muuuuxa ayuda..se m parte elcorazon

Cualquier tema NO relacionado con los perros
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

Me encanta tu perro! Qué guapo! Siento que estés pasando por esto...

No te puedo ayudar mucho, yo no tengo experiencia. Lo que me parece de traca es la solución que te proponen: darlo en adopción. JA! A quién le ibas a pasar un perro con esos problemas? Dónde acabaría el perro?

Has probado a dejarlo en un transportín cuando no estés? Suena quizá un poco cruel, pero he leído por aquí que no tiene por qué serlo. Hay que seguir una serie de pasos para que lo tome como madriguera y se quede a gusto ahí. Al menos no habrá destrozos en tu ausencia.

Espero que encuentres pronto la solución!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Segun ellos en una casa con jardin y con un dueño q se imponga esto no ocurriria. yo estuve en un chalet con el 5 meses y estuvo a las mil maravillas pero ahora yo sola no puedo pagarlo.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A veces los carácteres de los perros no son acordes con los dueños, y no quiero herir susceptibilidades, pero en protectoras y perreras pasa bastante a menudo por que no conocen el carácter del perro como para poder asociarlo a una persona, y a veces ocurre esto (ejemplo más práctico: un perro de caza a un anciano, y esto lo he visto yo, el anciano no podía con semenjante bicharraco, y más casos conozco).

Si el problema es ambas formas de ser y no puedes hacerte con él, quizá lo mejor sí sea darlo, pero sólo si es por esto.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

y convertirme en lo q siempre condeno????

y ser como esa panda q deja a sus perros????

yo sacaba los perros de la perrera de santander,y thor es de alli.

no estaria con la conciencia trankila....no se puede "cambiar de acera" no es justo para el animal
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pero a lo mejor la vida de ahora mismo no es justa para ninguno de los dos. Piensa que puede ser que no seáis el uno para el otro, ydarlo en adopción a una familia que sí sea acorde con este perro no es convertirte en lo que son el resto, es de ser muy responsable y consecuente con lo que tienes entre manos.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Segun la "vinculacion amichien" la base de jan fennell, la cosa de q se adapte a una casa es xq desciende del lobo y asi es su habitat natural. y el problem de q no se haye en ciudad es q desconocen el mundo humano y si su dueño(yo prefiero decir su amiga) no sabe o no se establece como lider de la manada eyos pierden el norte,ya q hay una diferencia de lenguaje...yo hablo en humano y el recibe en canino.

no voy a darlo x perdido hasta probar esto una ultima vez,aunq si veo q no funciona empezare a valorar el q vaya a una casa con jardin con otra famila.

A mi lo q m gustaria es q estuviese conmigo y con teo,pero si no puede ser prefiero el bienestar de el,q bastante sufrio hasta q le sake 2 dias antes de su eutanasia de la perrera. aunq soy consciente de q m dolera en el alma.

El problema es q yo soy una persona muy tranquila q no le gusta ni levantar la voz ni hacer las cosas x la fuerza. aunq espero q a mi modo de ser se pueda lograr alguna mejoria.

de nuevo muxas gracias
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro, muchas veces , en estos casos, el problema es un cambio de rumbo del dueño, que para ese perro en cuestión no lo está haciendo correctamente. Y mucas veces ese cambio de rumbo no se puede hacer.

Hace poco menos de un año estuve dando en adopción un bullterrier por lo mismo. Los dueños eran demasiado flojos y el perro demasiado fuerte. Les expliqué que era posible, pero tenían que cambiar ellos, y eso a veces es muy difícil.
susaniita...
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 84
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:36 pm

Mensaje por susaniita... »

lo ves? hay veces que no queda mas remedio k tomar una decision dificil, se q no soy la mas apropiada para akonsejarte esto pero no tires la toalla, aunque yo e abierto un tema hablando de que lo mas seguro es que de a mi cachorro, q sepas q no es por mi, es porque no vivo sola y la otra persona que no vive conmigo no puede convivir con el.
Ultimamente tengo serios problemas con esta persona por culpa del perro, y la decision la ha tomado el. Pero si fuera por mi no daria al perrito, asique ya que esta vez se trata solo de una decision tuya, no tires la toalla.
SuSy
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo entiendo q es duro,xq supone cambiar las costumbres de toda una vida.
en 28 años q tengo he tenido perros desde siempre y muxos no solo mios sino en acogida. El problema o la virtud es q m enseñaron q no son solo perros sino q es alguien mas de mi familia y como a tal los trato. Quizas no m habia topado con este obstaculo antes xq nunca tuve un perro tan dominante,pero ahora q empiezo a estudiar comportammiento y conducta canina veo q eso no era lo mas apropiao. por q tratamos(o yo lo hacia) de humanizarles cuando lo ideal es q se les trate como a lo q son..canis lupus familiaris. ya q el ser perro es algo q hay q respetar,asi pues se ha de ser con ellos como ellos son capazes de entender,y como realmente son felices,tratandoles como lo q son.

como akello q dice: no intentes q sea mas humano..se tu mas perro

Yo estoy dispuesta ha intentarlo pero si fracaso,lo primordial sera q el encuentre el ekilibrio y la estabilidad eso os lo aseguro
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Bristow
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:36 pm

Mensaje por Bristow »

susaniita... escribió:lo ves? hay veces que no queda mas remedio k tomar una decision dificil, se q no soy la mas apropiada para akonsejarte esto pero no tires la toalla, aunque yo e abierto un tema hablando de que lo mas seguro es que de a mi cachorro, q sepas q no es por mi, es porque no vivo sola y la otra persona que no vive conmigo no puede convivir con el.
Ultimamente tengo serios problemas con esta persona por culpa del perro, y la decision la ha tomado el. Pero si fuera por mi no daria al perrito, asique ya que esta vez se trata solo de una decision tuya, no tires la toalla.
susana no compares por que tus excusas fueron que te hacia sangre y rompia todo,luego ya pasaste a decir que tu compañero no queria al perro en la casa y tampoco era excusable,ya que si vas a tener perro y convives con una ,dos o tres personas han de estar de acuerdo pase lo que pase.
Asi que te doy la razon no eres las mas indicada para aconsejar,aunque estes en tu derecho.
Cerrado