sin comentarios
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
torete escribió:pues yo a esta la veo, con 40 años, sola y maldiciendo su juventud
pues yo la veo de aqui a nada con un crio, con un novio (si la pega, mejor que mejor) y yonky perdida.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
A mi me da mucha pena, y miedo pensar que muchos de los niños de hoy en día son como ella. 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¿Esta choni quien se cree que es?
Que lástima me da, pero un día se encontrará a otra que sea más chula que ella, le partirán la boca y entonces se irá a casita lloriqueando.
Lo peor de todo es que hay mucha gente de 12-16 años que son iguales a la del vídeo. Y se creen que son el ombligo del mundo.
Que lástima me da, pero un día se encontrará a otra que sea más chula que ella, le partirán la boca y entonces se irá a casita lloriqueando.
Lo peor de todo es que hay mucha gente de 12-16 años que son iguales a la del vídeo. Y se creen que son el ombligo del mundo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313