Concurso Tostarica

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

"los adoptantes son lo mejor del mundo mundial y los compradores fomentan el abandono"

No utilices mi argumento para dar a entender precisamente esa frase, porque eso es demagogia y conmigo no va ni pretendia debatir sobre ello ni mi mentalidad va por esos derroteros, no confundas.

Gracias
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Protectora La Xana escribió:"los adoptantes son lo mejor del mundo mundial y los compradores fomentan el abandono"

No utilices mi argumento para dar a entender precisamente esa frase, porque eso es demagogia y conmigo no va ni pretendia debatir sobre ello ni mi mentalidad va por esos derroteros, no confundas.

Gracias
:| :| pos fale :?:
Imagen
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Te lo digo sin malos rollos MAD23, es que si no me hubieras quoteado ni siquiera te hubiera contestado pero es que das a entender que esa frase de
"los adoptantes son lo mejor del mundo mundial y los compradores fomentan el abandono"
Es lo que yo defiendo y no es asi, solo queria matizarlo.

Gracias.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y dale molino al torno...ya te lo explique mas atras y paso de repetirme que al final acabare con complejo de gazpacho.
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo estoy con Protectora, no creo que este post vaya por el camino de convertirse en un debate adopción contra compra o como se dice ahora que la compra incita al abandono, va que con esos 1000€ se podrian hacer muchas mas cosas y ayudar no sólo a un perro si no a cientos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Perfecto, no hace falta ponerse asi solo queria estar de buen rollo al darte mi explicacion.
Pero tranquilo ni te repitas si no quieres pero no me quotees soltando frases que no van conmigo. Solo eso.
Bye
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Ni todos los adptante son santos, ni todos los compradores abandonan. Creo que a veces sois un poco radicales con los comentarios. Efectivamente el abandono de perro existe, pero no quiere decir eso que todos sean compradores. Ayer mismo comentabais de una persona que adopto, y porque se cambia de casa, quiere cambiar de perro, y en otro lado he leido uno que se llevo un macho dalmata para echarlo con su perra y lo devolvio despues.
A la administracion hay que pedirle que al igual que exige que los perros tengan identificacion y por cierto no es gratuita, a todos esos que abandonan los sancionen.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo por supuesto que no lo veo bien, no porque se compre o se adopte sino porque un perro es un ser vivo y como tal veo mal que una empresa tan seria como esa quiera lucrarse de esta manera con una promocion asi....no se, no me gusta ya sea un perro, gato, pajaro....en fin, todo es cuestion de marketing y ventas, ventas, ventas.....que es lo que realmente les interasa :roll:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Yo veo que cuesta mucho más trabajo que adopten y no que compren, por ese motivo creo que una empresa tan grande podria ayudar más a los débiles.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

En caso que la promoción sea cierta, no entiendo donde está el problema. Al cliente que no le interese la promoción, no participará. Y el que partice, sabe que podría adoptar, pero simplemente no contempla esta opción.
No se puede hacer un perfil para propietarios con perros comprados y otro para los adoptados.Hay propietarios responsables e irresponsables, independientemente del origen del perro.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Mad. Esto me recuerda a un post reciente en el que un perro adoptado gana creo que 1000 € en un concurso y hubo comentarios tipo " lo podría donar a una protectora..."
Me parce una postura radical.
Responder