Algunos estamos cansados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió::kiss:

Luego te pago :wink:
Venga a esta invito yo :wink:



:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajajaj

Gracias, gracias.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Moderadores, no os preocupeis ni os rayéis, no merece la pena que os comáis la cabeza por gente indeseable.

Alguien, no me acuerdo quien, a hecho referencia a los veteranos del foro, creo que tiene toda la razón del mundo, los nuevos usuarios que no hacen nada por encajar en el foro nos echan la culpa a los que llevamos más tiempo, deben pensar que nos defendemos entre nosotros por amistad, en muchos casos es así, pero no entienden que si nos defendemos entre nosotros es porque sabemos como funciona el foro, hemos demostrado saber llevarnos bien entre nosotros, respetarnos, aconsejarnos, escucharnos (bueno leernos, mejor dicho), y entonces los usuarios nuevos pueden pensar que somos una piña impenetrable.
Pero creo que también hemos demostrado que todo el mundo que venga a hablar de perros y a no crear polémicas es bienvenido en este foro.

Yo no me considero una usuaria veterana propiamente dicho, tan sólo llevo un año y pico registrada, pero los que lleváis más tiempo me acogisteis super bien, cuando Bianca enfermó os preocupabais por ella, me preguntabais como estaba.... Y cuando murió, en esos momentos tan duros, me apoyasteis muchísimo, me aconsejasteis.... Y eso no lo olvidaré en la vida.

Creo que este foro tiene mucha calidad, tanto a nivel de moderadores, de dioses, de habitantes, de principiantes... Y no olvidemos al señor todoperro, que sin él esta gran familia no hubiese existido nunca.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

yo creo que sois todos unos pelotas


:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Bueno, yo me he perdido un poco, pero añadir por mi parte que si decides no participar durante un tiempo, por las razones que sean, y estas deseando volver para seguir compartiendo cosas, es porque la gente que hay aquí merece la pena, y por gente me refiero a todos
:kiss:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por mi parte solo tengo que agradecer vuestros comentarios y que el 99,95 % seais como sois, realmente es un placer compartir este foro con vosotr@s, de verdad.
Por lo que se refiere al 0,5% restante, lo único que me cabrea (con perdón) es por la falta de respeto que muestran, no ya a los moderadores (son gajes del "oficio"), si no por el resto de foreros que estan por aquí.
Evidentemente a mi me da absolutamente igual lo que digan u opinen ciertos personajes sobre nosotr@s o nuestra manera de moderar, es mas, a veces hasta me divierte. Os puedo asegurar que con peor gente he tratado.
Finalizo este rollazo para volver a agradecer vuestros comentarios que, si bien no son necesarios, tambien se agradece de vez en cuando unas palmaditas en la espalda.

Para el 99,95 % :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: y al resto que les zurzan :mrgreen:
Última edición por Gigi el Vie Oct 23, 2009 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

amen
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Este post ya es antiguo pero me siento algo obligado a escribir en él.

yo, entiendo perfectamente que moderar no sea nada fácil..Yo no podría hacerlo cada uno tiene unas limitaciones.

Tampoco entiendo que sea algo obligado, que el que lo hace lo hace porque quiere. Y yo por ello no lo haría.

Indudablemente en los foros hay de todo, de hecho yo estoy aqui por este motivo..porque tiene que haber de todo :mrgreen:

Yo probablemente he tenido pollos con practicamente todos los moderadores..unos más otros menos, pero nunca he llegado a insultar a nadie, no va con mi persona. Aun que haya vivido alguna situación tensa y desagradable. Creo que en eso la educación dice mucho.

si creo que a veces cuando eres nuevo en el foro. Es fácil que surjan malos entendidos. Parto que de entrada no es lo mismo lo que dice un moderador a lo que dice otro usuario. creo que la figura de moderador por este motivo a veces es ambigüa. Y es algo dificil distinguir cuando un moderador participa como usuario o como moderador.

Pero indudablemente con el tiempo, y conforme se va participando en el foro lo vas distinguiendo. Y no te da igual, que surjan encontronazos porque otras personas leen tus intervenciones..

como te pasas me decia un amigo al leer algunas de mis intervenciones.. :oops: o pierdes la razón por las formas.. :oops: o más duro aun...no entro en los foros porque todo el mundo se pelea.. :oops: y luego piensas estas cosas..y dices pues menos mal que hay moderadores..la verdad.

Yo respeto las normas del foro y la función de los moderadores. Pero eso no implica que tenga que estar de acuerdo con algunas de sus intervenciones como tales o como usuarios.Y ante estas situaciones abandonar el foro no es una alternativa.

Aunque por lo general creo que es un foro. Muy bien moderado, de hecho creo que hay buen rollo. Y creo que es un muy buen foro.

Así que por mi parte, bravo por los moderadores.

si he tenido algún roce probablemente hablando cara a cara no lo hubieramos tenido. Y siento que a veces haya sido fuente de conflicto. Y especialmente con Natalia, puesto que reconozco que en un determinado momentto no gestione correctamente una determinada situación.

Bueno, ahora que ya os he hecho a todos sin excepción la pelota. :P

por favor:

¿habria manera de que en foro si no se queire abrir un sub-foro de etologia. el sub-foro de adiestramiento apareciera asi?

ETOLOGIA Y ADIESTRAMIENTO.


¿a que no es mala idea?, sinceramente creo que seria la guinda del pastel para el foro. Y me gustaria que asi fuera.

en cualquier caso, un saludo a todos y gracias....sois cojonudos..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Esta ultima idea ya me parece más razonable que la de separar o crear otro subforo sobre todo porque la mayoria de las consultas que se hacen en ese foro son más de comportamiento que de adiestramiento. Me parece demasiado pretencioso poner la palabra "etologia" en el titulo, pero algo relacionado con comportamiento y adiestramiento, o conducta o algo asi, no sé tendriamos que discutirlo.
Cerrado