lamagga escribió:partimos entonces de que todo perro comprado o adoptado va a ser abandonado?
vamos a darle un voto de confianza al ganador del concurso, no seamos extremistas. Si yo quiero un perro de X raza y me regalan 1000 euros pa comprarlo, no veo porque eso tenga que ser una señal inequivoca de que el perro podrá ser abandonado después., la verdad. El que abandona abandona sin motivos, casi siempre con pretextos, y da igual de donde venga el perro ni cuanto haya costado.
Tienes razón pero yo simplemente me baso en lo que vemos cada día, pero tienes razón. Siempre hay que dar un voto de confianza, que luego te pueden dar una patada en el culete pero y si no te la dan?
Es que yo creo que en vez de dar 1000€, si quieren fomentar la compra de perros que me parece muy licito porque dar dinero, creas un concurso donde el premio sea el perro que tu quieras ¿no? porque poner precio y si el perro me cuesta 100€ los 900€ restantes me lo quedo ¿no?, a eso me refiero, una vez que tengan el dinero buscaran, compararan y si encontraran algo más barato lo comprarian.
Además he leido por ahi que este premio es semanal durante lo que dure la promoción, yo en ciertos casos no doy votos de confianza porque este me parece uno de ellos.
pues a mi me dan un poco de miedo....son fantasmas manga???????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo no he leido las bases del concurso, pero imagino que de ser cierto, serian hasta mil euros para comprar el perro de tus sueños, y seguro que no te mandan el dinero sino que sera como los accidentes de coche, tu firmas que te lo llevas y la vendedora envia la factura.