DOGUI Y LA DESESPERACIÓN
DOGUI Y LA DESESPERACIÓN
No se que hacer con Dogui, el pis de por las mañanas sigue igual, anque el resto del día bien, el de por la mañana a las 7 de la mañana me tengo que despertar para sacarle porque no se aguanta, y encima para hacerlo en el patio porque ni llega a la calle. Muestra agresividad hacia coches y personas. He hablado con el veterinario y me dice que puede ser un problema de sociabilización...pero y contra esto ahora que hago?un adiestrador podría ayudarme??ya lo de la correa sinceramente es lo que menos me importa, pero no podemos salir a la calle y volverse loco hacia la gente y hacia los coches. Me tiene loca...Me aconsejais un adiestrador??podria solucionarlo??o esto ya es de un etologo??
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
un buen adiestrador , siendo pequeño creo que sera suficiente
y que te enseñe a socializarlo con otros perrillos
y que te enseñe a socializarlo con otros perrillos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
bueno, puede que puedas hacer una pequeña introduccion a la socialización. Sacale a horas en las que no haya mucho rudo ni gente y poco a poco ve subiendo la intensidad.
Sobre el pis de la mañana Pueba a sacarle mas tarde sobre las 11 o así (es buena hora porque no hay demasiada gente ni ruido)
Sobre el pis de la mañana Pueba a sacarle mas tarde sobre las 11 o así (es buena hora porque no hay demasiada gente ni ruido)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
bueno, pues sobre el tema del miedo a los coches...he hablado con el veterinario porque el otro dia me asusté. Le dio un ataque de panico..se quedo echado en el suelo pegando temblores. poco a poco vamos a ver con pautas como sigue. Y sobre el pis de por las mañanas, seguimos igual. Este perro es muy madrugador y eso que no trabaja, se levanta a las 6 de la mañana y a la calle con el porque si no se hace pis. Como hago para que se quede mas tiempo durmiendo por dios!! va a acabar conmigo y con mi descanso!!!jejeej
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes