Amén Amsaff la has clavado!!Amsaff escribió:yo creo que lo que hardboy quiere decir (si no es asi corrigeme) es que el perro no tiene que actuar a condicion de un premio, es decir, no puede obedecer solo la orden si te ve una salchicha en la mano pero por supuesto hay que seguir reforzando ese comportamiento de vez en cuando
comida de premio
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Amsaff escribió:yo creo que lo que hardboy quiere decir (si no es asi corrigeme) es que el perro no tiene que actuar a condicion de un premio, es decir, no puede obedecer solo la orden si te ve una salchicha en la mano pero por supuesto hay que seguir reforzando ese comportamiento de vez en cuando
si sí le hemos entendido (yo por lo menos), pero por la forma d expresarlo da la sensacion de que el entrenador de el perro debe ser "Hitler" y el perro un soldado de las SS, y no es asi, vuelvo a repetir, a parte de Santayi, alguien a visto en enlace que he puesto????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
de que enlace estas hablando??????kenaitos escribió:Amsaff escribió:yo creo que lo que hardboy quiere decir (si no es asi corrigeme) es que el perro no tiene que actuar a condicion de un premio, es decir, no puede obedecer solo la orden si te ve una salchicha en la mano pero por supuesto hay que seguir reforzando ese comportamiento de vez en cuando
si sí le hemos entendido (yo por lo menos), pero por la forma d expresarlo da la sensacion de que el entrenador de el perro debe ser "Hitler" y el perro un soldado de las SS, y no es asi, vuelvo a repetir, a parte de Santayi, alguien a visto en enlace que he puesto????
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
kenaitos escribió:aqui un video muy cortito pero que a mi me ayudó mucho
explica muy bien las claves de buenos resultados con un buen liderazgo:
http://www.youtube.com/watch?v=Lx80XCIbPcI
os odio
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:kenaitos escribió:aqui un video muy cortito pero que a mi me ayudó mucho
explica muy bien las claves de buenos resultados con un buen liderazgo:
http://www.youtube.com/watch?v=Lx80XCIbPcI
os odio
jajaja nosotros tambien te queremos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Que pasa con mi forma de expresarlo Kenai?? lo he dicho como he podido, y de ninguna manera he dicho que yo deba de ser Hitler, ser un Hitler con tu perro conllevaria a zumbarle, maltratarle y darle castigos muy duros, cosa que yo no he hecho ni haré nunca con Eiko!!kenaitos escribió:Amsaff escribió:yo creo que lo que hardboy quiere decir (si no es asi corrigeme) es que el perro no tiene que actuar a condicion de un premio, es decir, no puede obedecer solo la orden si te ve una salchicha en la mano pero por supuesto hay que seguir reforzando ese comportamiento de vez en cuando
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no he dicho que le pegues, me refiero a lo de: él tiene que hacerlo y punto, y esa tecnica no vale para un perro, por eso puse el enlace