Concurso Tostarica

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
israel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por israel »

yo creo que si los 1000 euros los regalan solo pa poder comprar un perro, los que participen es por que quieren un perro
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

israel escribió:yo creo que si los 1000 euros los regalan solo pa poder comprar un perro, los que participen es por que quieren un perro
+1

Deben tener algun acuerdo con algún criador o varios para que la gente compre allí :wink:

Y a mi manera de ver las cosas me parece estupendo, porque hay gente que no puede permitirse gastarse tanto dinero en un perro y por una vez en su vida se puede permitir tener el perro de sus sueños :plas:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Qué veo yo de mal?
Fácil.
Promueve la compra de animales, a su vez los cosifica como si fueran 1000€ para comprar un ordenador o similar.
Con la cantidad de perros en adopción y literalmente muriéndose podrian colaborar un poco, bien donando, bien instigando al no abandono, promoviendo cosas que se necesitan tanto.
1000€ para un perro me parece el colmo de la tontería en un concurso, de la simpleza.

Pero como todo hay gente que lo ve bien, respetable claro :mrgreen:

Veremos a ver cuando no regalen el dinero que cuesta un veterinario, vacunas, pipetas, posibles tratamientos, operaciones, bajadas a mear, etc etc
Con dinero fácil se compran caprichos, que putada que lo centren en destinarlo a animales.
Como todo habrá gente que lo haga bien, pero existiendo el riesgo de que se frivolice con este asunto sinceramente podrian destinar esos 1000€ en otras cosas mucho más importantes y respetables que animar a la peña a comprarse un perro :?
Hay muchisimas cosas mas importantes a la hora de decidir tener un perro que no sea el dinero, y este concurso las ignora y solo apuesta por el tema económico.
Señores Tostarica... un perro no es un móvil, ni un ordenador ni una wii.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo me compro un paquete de galletas y veo eso, y si de verdad mi ilusion es comprarme un perro lo hecho de cabeza.

por que?

porque si de verdad no quieres un perro o te da igual no haces todas las gilipolleces esas que te pien es este tipo de sorteos.

porque me permites conseguir un buen perro, de criador, no uno del Segundamo cruce de husky con pedigree.

y porque quien sabe, lo mismo lo hecha gente voluntarias de protectoras para donarlo a alguna perrera.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Protectora La Xana escribió:Qué veo yo de mal?
Fácil.
Promueve la compra de animales, a su vez los cosifica como si fueran 1000€ para comprar un ordenador o similar.
Con la cantidad de perros en adopción y literalmente muriéndose podrian colaborar un poco, bien donando, bien instigando al no abandono, promoviendo cosas que se necesitan tanto.
1000€ para un perro me parece el colmo de la tontería en un concurso, de la simpleza.

Pero como todo hay gente que lo ve bien, respetable claro :mrgreen:

Veremos a ver cuando no regalen el dinero que cuesta un veterinario, vacunas, pipetas, posibles tratamientos, operaciones, bajadas a mear, etc etc
Con dinero fácil se compran caprichos, que putada que lo centren en destinarlo a animales.
Como todo habrá gente que lo haga bien, pero existiendo el riesgo de que se frivolice con este asunto sinceramente podrian destinar esos 1000€ en otras cosas mucho más importantes y respetables que animar a la peña a comprarse un perro :?
Hay muchisimas cosas mas importantes a la hora de decidir tener un perro que no sea el dinero, y este concurso las ignora y solo apuesta por el tema económico.
Señores Tostarica... un perro no es un móvil, ni un ordenador ni una wii.
Buenooooooooo perros comprados VS perros adoptados incoming!!!!!
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues lo siento mucho, yo tampoco lo veo tan grave...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pero es que si nos ponemos asi tendríamos que pensar que los futbolistas no cobraran tanto y se donara más dinera a cosas más importantes, que el Gobierno hiciera lo mismo, y un largo etc...

Yo lo veo bien para aquellos que tengan ilusión para tener el perro de sus sueños y que gracias a esto lo puedan conseguir....

Creo que no es culpa de este sorteo la poca información que tienen los ciudadanos a cerca de lo que pasa en el mundo animal si no de la poca ayuda que ofrece el Gobierno y la poca educación que recibe la gente.

También podrían haber más programas tipo "callejeros" que se centraran en enseñar a la población lo que pasa en las perreras y otros qu enseñaran lo que es tener un perro y un infinito etc que se podría hacer para ayudar, pero no creo que esto agrave la situación....

Es como si dijera, eh! Sortean un coche en Tele5, me parece fatal, con ese dinero yo podría hacer cosas mejores....

Pero también respeto tu opinión :wink:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

MAD 23
Me resulta molesto que no respetes una opinion, al igual que yo respeto las distintas a la mía.
Si no lo veis grave, pues estupendo.
Pero al menos no os riais o hagais chiste fácil con una manera de pensar distinta.

A partir de ahora me dedicaré a postear casos de animales porque es bastante irrespetuoso la forma en que algunos, por no opinar igual, os mofais o ninguneais otras opiniones.

Carlita entiendo tu postura y la respeto.
Yo todo lo que es frivolizar en concursos con los animales no me gusta.
Un saludo
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

También tenemos que pensar que si el sorteo dijera que el dinero iba destinado a ayudar a alguna protectora o algo por el estilo, sintiendolo mucho, no creo que participara mucha gente.

Por un lado me parece bien que den ese dinero para que quien no tenga, pueda comprarse un perro pero por otro lado pienso que va a ser lo mismo de siempre, se compran el perro y si luego cuando crece no les gusta que? Pues nada, lo abandonan y todos tan felices (menos ese pobre animal).

Imagen Rezo porque un alma caritiva consiga ese premio y se lo obsequie a alguna protectora Imagen y lo digo de todo corazón.

De todos modos, nuestra opión no vale un churro para esa gente.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

He estado buscando.....

Aquí las fuentes fiables:
A mí me ha llegado la noticia por correo, y la acabo de ver en algún otro foro vegetariano/animalista. La respuesta desde TostaRica a alguien que preguntó si de verdad estaba leyendo lo que estaba leyendo, es esta:

"En efecto la nueva promoción de Tosta Rica va a regalar 1000 € semanales para que el ganador se pueda comprar el perro que quiera. Esta promoción empieza el 01 de noviembre. A partir de entonces, podrás entrar en la web y ver las condiciones de participación.
Muchas gracias por su confianza, le emplazamos a que nos consulte cualquier otra duda que tenga al respecto."

La respuesta se envió desde la dirección concurso@tostarica.com

Y si no es cierto, qué pasa?

En la web de tostarica no pone nada, ni en foros. Ni nada de nada por ningún lado, más que en foros veganos, animalistas, etc.
Responder