Algunos estamos cansados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
invitada

Mensaje por invitada »

Yo en mi dia también tuve mi peleilla con algun mod... :silba: Y como son así de rencorosos, me metieron en medio de la batalla :mrgreen:


Es broma (lo del rencor, no lo de la pelea), pero lo que sí es cierto es que hay temporadas en que ser moderador resulta hasta aburrido porque no pasa nunca nada, y otras en que sucede todo lo contrario: nos hartamos de peleas y peleas, broncas y más broncas, insulto tras insulto... y nos vamos quemando, por lo que cuando cometemos algun error, como siempre hay alguien que no deja pasar ni una, sentimos que todo el trabajo que sí hacemos bien no sirve de nada.
Por otro lado, hay que decir que muchas veces, los usuarios no conocen ni la mitad del tema. En parte porque algunos mensajes se editan o borran de inmediato... y por otra parte porque es en los privados cuando la gente se suelta de verdad y demuestra como es. Y la existencia de esos privados generalmente solo la conocemos los mods. Es dificil mantener las formas en el foro al moderar a alguien cuando este alguien te está mandando privados tachándote de "gilipollas", "CENSURADO", "cabron", "maricona", "inutil", "fascista de mierda", etc, etc.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Por mencionar los insultos mas breves jeje...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Rafalin escribió:Isabel Olivares, frenchy, Natalia, teresa2, remora, cris_90, Mar110900, Rodro, Rowan, jaguar, Monte, Gigi, aireesther, piriwiki, lamagga

Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:rezo: :kiss: :kiss:
+ 5000000000000!!!!
No os envidio nada de nada, porque debe ser un trabajo agotador muchas veces y difícil otras tantas.
Gracias! :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Para mí, el trabajo de moderador es mejor cuanto mayor es la calidad del grupo de usuarios, así que, va por vosotros: :sombrero: :rezo:



:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Para variar no sé que ha pasado , pero sea lo que sea, opino que el trabajo que realizais es de los mejores que he visto, a pesar de los trolazos que merodean por el foro.

Que sepais que teneis mi apoyo 100%, TODOS. Estoy muy orgullosa de vosotros. :kiss: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Solo queria decir un par de cosas:


Desde que estoy en este foro y creo que ya casi hace un añito he visto malos rollos, movidas y tonterias pero no me acuerdo de todo eso, yo de lo que me acuerdo es de los buenos ratos que he pasado leyendo a muchos de mis compañeros de foro, de las veces que me han ayudado o incluso en algunas ocasiones emocionado. Con esto solo quiero decir que cuando estoy delante del ordenador y entro en el foro lo que me hace hacerlo es sin lugar a dudas los buenos ratos que paso aqui.

Gracias a todos sobre todo a los moderadores por currarselo pera conseguir que la convivencia aqui sea mas facil o mejor .
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Natalia, :plas:
Gracias por decir lo que todos pensamos.

Lo unico que puedo decir es que si en algun momento se edita, se borra o se cierra un post, es por evitar males mayores, y casi siempre es un post comenzado por la gente conflictiva, lo sentimos mucho por los que le contestan, pero aqui lo que no se tolera y son reglas del foro, no nuestras es faltar al respecto y solo en esos casos se hace. Que hay gente indeseable que ya nos tiene hasta arriba y que cualquier cosa que haga o diga se edita, es verdad, pero repito: son la misma gente o los mismos posts que vosotros en nuestro lugar editariais o borrariais.

Y a veces no basta con ello, tambien queremos, como usuarios externar nuestras opiniuones u enfados, aunque no gusten, porque como usuarios podemos ejercer ese derecho.

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Dicho queda. :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mira, no llevaria mas de un año aqui si no aguantara a mis jefes (porque encima aqui curramos de gratis ayudandonos unos a otros), hemos hecho amigos, los moderadores hacen su trabajo de CENSURADO madre, te dicen las cosas claras y no se cortan, y si no te gusta pues ya sabes..........


A mi me pareceis de PUT*A MADRE, yo no tendria tanta paciencia con algunos (vosotros los sabeis cuando me habeis tenido que dar algun toque..... :twisted: :lol: :lol: :lol: )



un APLAUSO, para todos.

Y Natalia, ya he leido algo de el porqué de este post (o eso me imagino), y te he visto en peores, y me he seguido riendo con tus respuestas a "personajillos" de ese tipo, que no te quite el sueño porque eres una tia debuty, en serio :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:kiss:

Luego te pago :wink:
Cerrado