Gracias

Let83 escribió:Yo estoy muy orgullosa de los moderadores que hay en este foro y del trabajo que haceis (y no es peloteo, en serio). Habra un 1% de usuarios, que como se les tuerce el morro porque no pueden campar a sus anchas, os critican a vosotros, porque teneis el "poder" de banearlos, pero sabeis que el 99% restante apoyamos a los que hacen que este foro sea un lugar habitable.
Y lo que mas me gusta de los mods de este foro, es que nunca jamas habeis abusado de vuestro "poder", y siempre sabeis dejar clara vuestra postura de usuario/moderador, es mas, cuando teneis enfrentamientos directos, nunca sois vosotros los que censurais al que discute con vosotros (a no ser que sean insultos directos, por supuesto).
Asi que seguid asi, y tened paciencia, que yo por lo menos os estoy muy agradecida.
(Quedaos con la opinion de la mayoria)
aireesther escribió:Si, pero hay dias que pagas el pato de todos... y ojo, no me quejo, porque de lo malo malo, suelo caer bien(menos a Natalia que pensó en un primer momento que era una pijay osea no sé porqué) Y procuro tener siempre el máximo respeto por todos (de hecho soy de las mas blandas creo yo) pero veo lo que les pasa a mis compañeros y me indigno , no lo puedo evitar. Pero muchas gracias de verdad