Algunos estamos cansados

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Isabel Olivares, frenchy, Natalia, teresa2, remora, cris_90, Mar110900, Rodro, Rowan, jaguar, Monte, Gigi, aireesther, piriwiki, lamagga

Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:rezo: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mil gracias Rafalin de verdad :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo estoy muy orgullosa de los moderadores que hay en este foro y del trabajo que haceis (y no es peloteo, en serio). Habra un 1% de usuarios, que como se les tuerce el morro porque no pueden campar a sus anchas, os critican a vosotros, porque teneis el "poder" de banearlos, pero sabeis que el 99% restante apoyamos a los que hacen que este foro sea un lugar habitable.
Y lo que mas me gusta de los mods de este foro, es que nunca jamas habeis abusado de vuestro "poder", y siempre sabeis dejar clara vuestra postura de usuario/moderador, es mas, cuando teneis enfrentamientos directos, nunca sois vosotros los que censurais al que discute con vosotros (a no ser que sean insultos directos, por supuesto).
Asi que seguid asi, y tened paciencia, que yo por lo menos os estoy muy agradecida.

(Quedaos con la opinion de la mayoria) :kiss:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias de verdad, os lo agradezco ( y sé que los demás también) porque hay días en que te dan ganas de salir corriendo ...
Algun@s pensarán que ejercemos abuso de poder... no sabeis la impotencia que se siente a veces. No puedes opinar, (porque eres moderador) y si estás de acuerdo con lo que dice otro moderador es amiguismo. A veces estás de acuerdo con otro usiario del foro y lo dices y dicen que te repites, que eso ya lo han dicho... ¿y si quiero decirlo yo o si quiero poner algo de mi cosecha? Antes que moderadores, somos foreros. :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, pero a eso no le hagais caso. Tambien dicen que los que nos apoyamos lo hacemos por que somos veteranos (no puede ser que llevemos tanto tiempo en el foro porque estamos agusto y pensamos igual, no, en realidad somos una secta que no queremos que nadie mas opine). :martillo:

Esto es como lo de "suspendo porque la profe me tiene mania".
Cuando la gente no tiene razon y se encuentra con gente que piensa diferente, en lugar de aceptarlo intenta buscar todo tipo de excusas estupidas para seguir teniendo razon hasta el infinito y mas alla. :lol:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Let83 escribió:Yo estoy muy orgullosa de los moderadores que hay en este foro y del trabajo que haceis (y no es peloteo, en serio). Habra un 1% de usuarios, que como se les tuerce el morro porque no pueden campar a sus anchas, os critican a vosotros, porque teneis el "poder" de banearlos, pero sabeis que el 99% restante apoyamos a los que hacen que este foro sea un lugar habitable.
Y lo que mas me gusta de los mods de este foro, es que nunca jamas habeis abusado de vuestro "poder", y siempre sabeis dejar clara vuestra postura de usuario/moderador, es mas, cuando teneis enfrentamientos directos, nunca sois vosotros los que censurais al que discute con vosotros (a no ser que sean insultos directos, por supuesto).
Asi que seguid asi, y tened paciencia, que yo por lo menos os estoy muy agradecida.

(Quedaos con la opinion de la mayoria) :kiss:
:plas:
4 8 15 16 23 42
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Fui administrador de foros MUY grandes en el pasado y se lo coñazo que puede llegar a ser en ocasiones, pero la verdad es que el trabajo que haceis en este foro es impecable.

Como dice Let, hay un % infimo de gente que no es que no tolere a la moderacion, es que no tolera el foro entero, pero desde luego estoy convencido de que el 99,95 de los usuarios estamos muy satisfechos con como llevais el foro.

PD: una tremenda ventaja que teneis es que sois 100% accesibles y participais en el foro como un usuario mas, normalmente los moderadores y administradores son seres misteriosos que bajan de sus tronos de jade para ajusticiar algun pobre mortal
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, pero hay dias que pagas el pato de todos... y ojo, no me quejo, porque de lo malo malo, suelo caer bien(menos a Natalia que pensó en un primer momento que era una pija :garrote: y osea no sé porqué) Y procuro tener siempre el máximo respeto por todos (de hecho soy de las mas blandas creo yo) pero veo lo que les pasa a mis compañeros y me indigno , no lo puedo evitar. Pero muchas gracias de verdad :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

aireesther escribió:Si, pero hay dias que pagas el pato de todos... y ojo, no me quejo, porque de lo malo malo, suelo caer bien(menos a Natalia que pensó en un primer momento que era una pija :garrote: y osea no sé porqué) Y procuro tener siempre el máximo respeto por todos (de hecho soy de las mas blandas creo yo) pero veo lo que les pasa a mis compañeros y me indigno , no lo puedo evitar. Pero muchas gracias de verdad :sombrero:
:lol: :lol: :lol: yo fui durante un tiempo el kinki de turno...
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ah ... pero ¿has dejado de serlo? :mrgreen: :silba: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cerrado