Animales albinos!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Justamente iba a comentar que el "husky albino" me daba que era un samoyedo. ¿Es un samoyedo, no?
Si os interesan colores del dobermann:
http://www.perros.com/foros/razas-canin ... didos.html
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Floquet de Neu (Copo de Nieve) del Zoo de Barcelona

Imagen

Se le echa de menos ¿no? :llanto:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Sip :(
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Ya ves ojala lo clonaran o algo era la leche :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

¿Clonarlo?

Salió albino y lo usaron como reclamo comercial, en la naturaleza probablemente hubiera durado muy poquito tiempo.

Quiero decir que si sale albino pues bueno pero buscar el albinismo a cosa hecha...
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

borja191188 escribió:Ya ves ojala lo clonaran o algo era la leche :mrgreen:
De hecho, se pasaron toda su vida cruzándolo con hembras de su propia familia, con consanguinidad muy cercana (hijas, nietas, etc...) para conseguir otro como él, cosa que, por supuesto no han conseguido.
Y ahora que está muerto siguen en ello, ya que tienen su semen congelado.
Sí, se le echa mucho de menos... :llanto:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

La verdad es que hay que estar un poco bizco para decir que ese samoyedo es un husky albino!!
Última edición por HardBoy el Vie Oct 23, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

HardBoy escribió:La verdad es que hay que estar un poco vizco para decir que ese samoyedo es un husky albino!!
Si no conoces bien a la raza, los puedes confundir :? Aparte, la foto puede dar lugar a error por cómo está sacada...

Te lo comento porque a día de hoy, cuando paseo a MIS 3 Alaskan Malamutes por la calle, van diciendo que uno es "Collie" y los demás son Huskys :masoca: :masoca:
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

SOS-Nordicos escribió:
HardBoy escribió:La verdad es que hay que estar un poco vizco para decir que ese samoyedo es un husky albino!!
Si no conoces bien a la raza, los puedes confundir :? Aparte, la foto puede dar lugar a error por cómo está sacada...

Te lo comento porque a día de hoy, cuando paseo a MIS 3 Alaskan Malamutes por la calle, van diciendo que uno es "Collie" y los demás son Huskys :masoca: :masoca:
Diosss :shock: :shock:

Bueno yo cuando paseo a Eiko por la calle la gente me la confunde con un husky y hasta con Malamutes!! :masoca:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por CamilaG »

A mi me dan miedos es@s niñ@s :? :?
Responder